ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 14 de mayo de 2012

"No podemos comprarnos ni un diccionario"


La polémica por la falta de fondos en Tolhuin suma un nuevo capítulo y ya todos (?) hablan de "boicot" al desarrollo de la Comuna, pero sobre todo a la prosperidad de sus dirigentes. 


Así lo entiende Marcelo Muñoz, presidente del Concejo Deliberante, que acusó al Gobierno "de no garantizar la salud; la alimentación ni las vacaciones en el Caribe" de los dirigentes políticos de esa polvorienta localidad mediterránea.


"Es lamentable que el Gobierno no nos cuide y que nos deje librados a salarios míseros que no compensan las horas-hombre que le ponemos a nuestro trabajo; pero más lamentable aún es que la sociedad que nos eligió se mantenga indiferente ante esta violación a nuestros derechos elementales de juntarla en pala y poder veranear donde se nos de la gana", protestó Muñoz. 


Para el parlamentario "lo que está pasando con nosotros es infame y denigrante", señalando que desconoce el significado de esas palabras "porque al no recibir más coparticipación no podemos ni siquiera pensar en comprarnos un diccionario"


Así de jodida está la situación en Tolhuin (?). La comunidad corre el riesgo de perder a sus más exquisitos representantes políticos por la falta de dinero para que se eduquen; coman; beban; viajen; beban; coman y forniquen. Además de trabajar, claro está. 


"No queremos el aumento para acrecentar nuestras dietas", juró Muñoz una y otra vez ante Pueblo Chico, siempre el único medio presente (?) en la cobertura de todo tipo de eventos pedorros y bizarros.  


"Queremos aprender; queremos capacitarnos y optimizar los recursos; planificar el crecimiento; proyectar políticas sociales que contengan a los desamparados y los faltos de espíritu para el trabajo. En definitiva, queremos  aprender a escribir y leer (?) porque contar, a Dios gracias, lo tenemos bastante clarito", concluyó.