ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 22 de mayo de 2012

Medios "dolidos" por acusación de vendehumos (?)


Trabajadores de prensa; empresarios (?) y canillitas varios expresaron hoy sentirse "profundamente dolidos" por las sospechas surgidas desde el Gobierno provincial, acusándolos de pretender instalar temor a través de titulares tendenciosos

"Estos dichos son impactantes y tienen un efecto devastador; trágico y macabro", sostiene un comunicado elaborado por los trabajadores. "La familia periodística ha sido acribillada a quemarropa con los dichos del ministro Guillermo Aramburu", agregan los referentes locales de la prensa, entendiendo que "nos sentimos ultrajados; vejados y profanados por este tipo de acusaciones"

Buscando poner paños fríos a la polémica (?), los medios periodísticos tildaron de "terrorismo salvaje" los dichos del funcionario, considerando que "hacen temblar las instituciones de la Provincia y favorecen no sólo el saqueo de supermercados sino también el desabastecimiento de mercaderías y combustibles".

"No queremos alarmar a nadie, esto debe quedar claro, pero con este nivel de agresividad podría colapsar el sistema financiero y las industrias pegarían el portazo, pero nosotros no vamos a responder con la misma hijaputez (?). El pueblo puede quedarse tranquilo, estamos a la altura de las circunstancias, a pesar de esta violación a los derechos humanos", concluye el texto.