ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Liendo dixit (?): "Esto es mejor que laburar"


El empresario automotriz Adrián Liendo expresó su beneplácito por haber aceptado el desafío de ocupar una banca en la Legislatura provincial, asegurando que si bien "ya me habían contado cómo se pelotudea en la Cámara, hasta que no lo vivís no lo creés"

"E' un cosa de locos realmente", se emociona el actual representante del pueblo elegido por voto popular, agradeciendo la oportunidad de ser legislador "y que incluso me paguen un cochinamente jugoso, sabroso y abultado jornal (?)".

"Te digo, ojo, mi sueño siempre fue ser un pornostar y de alguna manera tuve la ocasión de clavar a varios (?) como empresario en estos años de mi vida, pero después de ese oficio tan lindo y lucrativo, esto de legislar es lo mejor que le puede pasar a alguien que no tiene ganas de laburar, además voy a clavar a muchos más", dijo Liendo inflando el pecho.

El legislador surgido del semillero de Mario Jorge destacó que, entre los beneficios de ocupar dicho cargo "lo que menos me gusta es que hace cinco meses que venimos ladrando mucho y mordiendo poco (?)", aunque no dudó en asegurar que "una vez aceitados todos los mecanismos vamos a morder más y hablar menos".