ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 9 de mayo de 2012

"La política necesita nuevos jóvenes testaferros"


En un alto de su apretada agenda parlamentaria (?), el diputado nacional Rubén Sciutto acompañó a los jóvenes de la agrupación "La 17", quienes celebraron la inscripción de su integrante número 18, situación que los llevaría a reveer el nombre elegido en el momento de fundación de dicha asociación.

"La verdad es que si de algo podemos estar orgullosos los peronistas, es que le damos a los jóvenes el espacio que se merecen en la foto, algo que a los pibes les encanta porque después la suben al Facebook", dijo Sciutto.

Consultado sobre el recambio generacional que se avecina, el parlamentario sostuvo que "siempre es bueno que haya nuevas caras en política", entendiendo que esto favorecerá "que muchos testaferros que ya vienen algo cansados de tanto firmar propiedades ajenas puedan tener el descanso que se merecen".


Eso sí: Sciutto diferenció a los jóvenes peronistas de los jóvenes camporistas remarcando que mientras los primeros "militan por el pancho y la Coca siguiendo un verdadero camino de compromiso social, los segundos la están levantando en pala como lo haría un verdadero peronista comprometido (?)".


"Le doy mi bendición a La 17, creo que van por buen camino y les deseo lo mejor para el futuro, que no será tan próspero como el de los muchachitos de La Cámpora", concluyó.