ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 23 de mayo de 2012

"La plata en contenedores no rinde intereses"


El secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Luis Sosa, cuestionó a las multinacionales que operan en la Provincia y "se vienen llevando la plata en contenedores", considerando que existen "numerosas entidades bancarias en Tierra del Fuego donde se puede guardar mejor sin que tengamos que estar cortando clavos (?) hasta que la tarasca llega a destino por barco".

Sosa no cuestionó el derecho de las petroleras a llevársela en "contenedores, carretillas o en pala", aunque sí puso en tela de juicio "que la plata viaje tantos kilómetros teniendo otras alternativas más cercanas"

"En lo personal, les recomiendo la caja fuerte de nuestro gremio (?) que es una pinturita", dijo el último de los mohicanos dirigentes duros del sindicalismo fueguino, detallando que "tal vez no podamos reemplazar a los contenedores, pero alguito (sic) podemos guardar, y lo que no entre lo llevamos a casa".