ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 29 de mayo de 2012

Escándalo: Sciurano tira gomas donde no debe


"Siempre sospechamos que Sciurano tiraba gomas en lugares que no correspondía", dijo una vecina escandalizada por la grave denuncia contra el programa Ushuaia Recicla.

"Yo le vi cara de tira goma (?) desde que asumió, pero uno no anda metiéndose en la vida del otro hasta que le preguntan", confesó.

Asimismo, representantes de numerosas entidades ambientales de Ushuaia expresaron su repudio y malestar por el bolaso reciclador del Intendente, aclarando que "una cosa es enterrar la batata y otra muy distinta es tirar gomas".

"Cada uno hace de su relleno sanitario un mundo, pero las gomas se tiran donde nadie lo vea", señala un escueto comunicado de prensa en papel reciclado.  

Mientras los medios locales intentan por todos los medios un audaz nulo abordaje del tema, los vecinos recicladores se preguntan ahora cuántos millones (?) le habrán costado al Ejecutivo municipal las tiradas de goma -y botellas, claro- del Intendente. 

Pueblo Chico consultó a un Doctor en Psicología especializado en lectura de mentes; manos y borras de café, que prefiere el anonimato para que nadie ponga en duda la validez de sus títulos.

"Lamentablemente, la psicología ha demostrado que el que tiró la goma una vez, lo hará una y otra vez; y otra vez, hasta que ya no le queden gomas por tirar. No veo solución a este problema", vaticinó.


Gracias LP! Aporte magistral el suyo