ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

sábado, 5 de mayo de 2012

El rincón de Gerónimo: La Copa no se toca (?)


Compañeras y compañeros: hoy mi columna es para festejar. ASOEM recibió el premio "Planeta Azul 2012" y se lo dedicamo' a todo' la reputamadre que los reparió (?). Me gustaría saber cuántos de estos tiene en sus vitrinas ATE; cuántos ATSA; SUTEF o la UPCN. Se los digo yo: NINGUNO. ¿Y saben por qué?. Porque no pueden, porque son negros que no podrían tener ideas como las que tenemos en ASOEM con Eduardito Cabral. La Copa de ASOEM se mira y no se toca, putos. 
Sabrán disculpar mis excesos, queridos compañeros alfabetizados, pero este premio pone a cada uno en su lugar. Los negros por allá y nosotros sumamos otra Copa, dedicada a los que hablan pelotudeces de nuestro gremio; para los que nos acusan de larvas y vagos; de aprovechadores, de corrutos (?) y otras mierdas por el estilo. 
Por eso nos dan una Copa todos los años giles, porque somos buenos en todo eso y mucho más, mientras ustedes (léase ATE; ATSA; SUTEF y UPCN) sólo se pasan la vida faltando al laburo o pegándole al bombo. Salgan de la prehistoria, negros de mierda. Lean, vayan a simposios, al Congreso; entreguen proyectos como nosotros. Quizás así, algún día, reciban muchos premios como ASOEM y dejen de ser sindicatos de cabotaje. 
Mientras nosotros vamos a Japón ustedes se quedan jugando la Copa Argentina, putos (?).

Hasta la próxima!