ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

domingo, 20 de mayo de 2012

Defender la 19.640 aunque sea a puñetes (?)

"Podrán quitarnos los beneficios impositivos, pero nunca podrán quitarnos nuestra libertad", arenga a los gritos un delegado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y así arrancaron las peleas callejeras para coronar al operario que mejor defienda a la 19.640.

La competencia, aunque ilegal, no sólo consagrará al más poronga (?) del sector fabril sino que además enviará una señal muy clara a Nación sobre lo interesada que está la sociedad fueguina, y sobre todo sus trabajadores, por defender a ultranza el régimen que nos viste y calza.

"Si 300 espartanos le hicieron frente a bocha de egipcios (?) no veo por qué no podríamos los fueguinos cagar a trompadas a unos cuantos porteños putitos, que desde sus escritorios nos quieren sacar la ley", dijo otro delegado mientras levanta apuestas.

"La estirpe fueguina se pone a prueba en estos momentos y no hay lugar para los débiles". Al menos eso dicen desde la UOM, cuyos primeros luchadores con traumatismos de cráneo fueron atendidos en la flamante clínica que el gremio construyó en Río Grande.

"Si no fuera por la ley, estos pibes quedarían tirados en la calle como Dios manda tras una feroz pelea; pero hoy gracias a la industria y a Oscar Martínez, los podemos llevar a un sanatorio donde no podremos curar sus cabezas de termo pero sí los traumatismos que esos marotes sufran", dijo otro delegado mano al bolsillo.

El campeón invicto de esta ronda de peleas callejeras recibirá un diploma y un bono de 5.500 pesos para disfrutarlos en salones de entretenimiento masculino. 

"Si sos fueguino defendé la ley, puto", advirtió por último un delegado grandote al cronista de Pueblo Chico, que siguiendo el protocolo de acción ante casos de amenazas se las tomó silbando bajito (?).