ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 21 de mayo de 2012

Concejales recomiendan OSDE a vecinos pobres


Los concejales de Río Grande decidieron hoy participar de una recorrida por el Hospital Regional de esta ciudad, constatando fehacientemente que tomaron la decisión correcta al inscribirse (?) en OSDE. 

"Realmente agradezco no necesitar de este hospital, porque no solamente el estado de las sábanas de todas las camas es pésimo, sino que los colores que eligieron para pintar el sector de Internación no combina con nada", dijo la edil María Laura, hija e' tigre (?). 

"Yo a mis pibes no los traigo ni en pedo acá", reconoció Alfredito Guillén tratando de no tocar nada a su alrededor. "Me olvidé mis guantes blancos", se justificó. 

Por su parte, Esteban "Chiquito" Martínez le buscó -como suelen hacer todos los abuelos- el lado positivo al estado del nosocomio, recordando que durante su mandato "los partos se realizaban en los galpones de esquila y si los críos eran muy peludos se los rapaba en el momento (?)".

En tanto, la edil Miriam Boyadjián lanzó un "Dios proveerá" mientras su par de bancada, Mauricio Oyarzo, asintió con un gesto y sonrió dos veces.

"Después de ver cómo está el Hospital yo les recomiendo a los vecinos anotarse en OSDE, que tiene una atención de primera y te cubre hasta tres cirugías estéticas, algo que le vendría muy bien a la gente que vimos por acá porque les debe doler la cara de fieros (?)", aconsejó Guillén.