ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Bajo promedio de piedrazos jaquea a Camioneros


Ante un colmado repertorio de afiliados, amigos y proveedores de armas varios, la Comisión Directiva del Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego planteó su "preocupación" por el saldo negativo de 2011, asegurando que "realizamos varios piquetes y reclamos pero no corrimos a ningún policía ni nos reventamos a piedrazos con algún gremio amigo".

La caída en el porcentaje de lanzamiento de piedrazos, bulones y balas de plomo generó "profunda incertidumbre" entre los dirigentes y afiliados del gremio, quienes aseguran que esta situación pone en "jaque" la existencia misma de la organización criminal sindical. 

"Tenemos miedo por nuestros compañeros de las primeras líneas, los que reciben de pechito las piedras pero no sienten dolor porque defienden al Verdinegro (?) con la vida", dijo un integrante del sindicato que teme por la moral del grupo.

"Acá si no rompemos algo o alguien (?) la autoestima de los muchachos se cae al piso", dijo otro dirigente con sospechas de padecer artrosis en sus nudillos por la carencia de quilombos. 

"En 2011, según nuestras estadísticas, llenamos de piquetes la Provincia, pero no embocamos a ningún rati ni tuvimos compañeros con 56 puntos de sutura por balas de goma o piedrazos, realmente fue un año de mierda", agregó.