ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 17 de abril de 2012

YPF argenta: ahora la Cámpora va por todo (?)

Vuoto no teme bailar con la más fea (?)

Tras nacionalizar las AFJP; el Correo Argentino; Papel Prensa; Aerolíneas e YPF, ahora La Cámpora fueguina puso quinta a fondo (?) y va por todo, colchones incluidos.

"La verdad es que con este Gobierno Nacional y Popular de Cristina, lo que nos proponemos lo logramos (?)", dijo el concejal Walter Vuoto, aunque sin especificar en realidad qué aporte sustancial realizó la sucursal Tierra del Fuego de tan prestigiosa agrupación juvenil. 

"Ahora vamos por la mafia de los sommiers y te juro por éssta (?) que, en no menos de un año, nos llevamos puestos o en fletes a todos y cada uno de los colchones vendidos por multinacionales inescrupulosas que se cagan en la gente", advirtió.

Para el representante de La Cámpora en Tierra del Fuego "esto es inaceptable, porque como dijo El General, para un argentino honrado y honesto no hay nada mejor que otro argentino garca", agregó.

Por último, Vuoto comentó que los muchachos de la agrupación todavía no se organizaron para expropiar colchones y sommiers extranjeros, pero "uno de estos días nos juntamos, ponemos día y hora y salimos a levantarlos, y si alguna jovata se resiste también será descartada (?)".  

Gracias por el aporte FR! 
Cuando este modesto blog obtenga patrocinio por millones, os haré llegar (?) un cheque