ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 11 de abril de 2012

"Pongamos el ojo en la guita, no el debate (?)"


El secretario General de la CGT Río Grande, Walter Campos, pidió a los gremios hermanos "no quedarnos en el debate ideológico" sobre la situación del IPAUSS "y concentrarnos de lleno en lo que se pueda rascar antes de que esto se vaya al carajo".

Con esta premisa de histórica raigambre (?) sindicalista, el dirigente pidió a sus pares "no perder el tiempo discutiendo pelotudeces, porque cada segundo cuenta y cocodrilo que se duerme es billetera". 

"Desde la CGT y sus gremios satélites nunca le escapamos al debate, pero en ocasiones lo mejor es ir por los morlacos primero y después debatir todo lo que quieran", propuso el líder la central de trabajadores, ante un nutrido y hambriento auditorio de trabajadores con carné de dirigentes (?). 

De este modo, el debate sobre la crisis de la obra social de los estatales fueguinos podría demorarse "un toque", como anticipó Campos, considerando que "lo primero es lo primero y el tiempo de las palabras se acabó, ahora debemos juntar la tutuca".