ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 24 de abril de 2012

"No le alcanza con fajarla, la quiere quebrar" (?)


Verdadera conmoción generó en la pacata (?) sociedad riograndense la denuncia del hermano de Alicia Albornoz, acusando al ex marido no sólo de "querer fajarla hasta los días feriados" sino también de pretender "quebrarla".

"El tipo tiene muy mala leche y lejos de apegarse (?) al Fair Play de las relaciones humanas, la quiere quebrar a mi hermana; no le importa qué parte, le da lo mismo ligamentos cruzados o tendón de Aquiles, pero la quiere quebrar", advirtió.

Asimismo, ya que estaba, Ángel restó importancia a las habladurías de pueblo que acusaban a su hermana de zonza (?) por no asistir a la marcha contra la violencia de género que ella misma organizó, prefiriendo correr a los brazos probablemente fracturados de su ex marido, quien en ese momento ingresaba al Hospital tras fracasar en su intento de suicidio saltando del puente Mosconi. 

"Todo en la vida vuelve, está demostrado, y si querés quebrar a alguien seguramente vas a terminar fracturado vos solito (?)", se jactó el hermano de Alicia, adelantando además "que probablemente mientras siga quebrado y con yeso hasta en el upite, mi hermana aproveche para reconstruir su vida sin que la azoten (?)"