ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

sábado, 28 de abril de 2012

Joven manos de tijera pide ayuda del Estado (?)


Un pequeño incidente escolar puso al descubierto la existencia, hasta hoy desconocida, de una joven con manos de tijera que estaría atravesando serios problemas para abrir la puerta de su escuela, así como para rascarse la espalda; tomar mates y otras actividades cotidianas que cualquier mortal puede realizar sin mayores problemas. 

"Abrir la puerta de la escuela es el menor de mis males", reconoce la joven estudiante mientras señala una enorme herida en su rostro. "Si tienen manos de tijera, no se les ocurra reventarse granitos", advirtió con humor la mutilada adolescente.

"Tengo unas ganas enormes de no ir a clases y rascarme la argolla (?), pero está claro que no es un gusto que me pueda dar en este momento, así que le pido al Gobierno que me ayude, que se pongan las pilas, y me resuelvan este problemita que corta todas mis posibildades de llevar una vida normal", dijo.

Declaraciones filosas de una joven que quiere cortar de raíz con su problema, y que como lo sostiene la Biblia en Jonás 16 versículo 14 bis, depende del Estado para ello. 

Porque si el Estado está ausente, el caso de la joven manos de tijera quedará en el olvido a partir de este momento (?).