ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 25 de abril de 2012

Feroz cyber-ataque con sabor a poco y nada (?)


En una atrevida maniobra que no le importó absolutamente a nadie, un hacker local saboteó (?) la página web del Municipio de Río Grande y no mantuvo en vilo a nadie durante varias horas, motivando esto una seria reflexión del cyber-atacante sobre la relevancia de su no hazaña.

"La verdad no sé en qué estaba pensando", dijo el Anonymous (?) de la Patagonia Sur-Sur, admitiendo que hackear la web del Municipio no generó "ni fu ni fa" en la World Wide Web local. 

"Esto echa por tierra mis planes de atacar otros portales de la Provincia", admitió el vengador anónimo a Pueblo Chico, asegurando sentirse "frustrado por el no interés de la comunidad ni de los medios serios". 


"Imaginaba gente usando remeras con mi nickname; chicos pintando grafittis con mi anónima cara o al menos un grupo pedorro en Facebook...pero ni eso", dijo francamente apenado. 


Desde el Municipio difundieron un comunicado en el que alertan a toda la comunidad de cyberdelincuentes de Río Grande que "ni se gasten en colgar porquerías en nuestra web porque, honestamente, nos chupa un huevo", señalando que por el ataque al sitio oficial "no perdimos amigos, ni proveedores y mucho menos la tutuca por el cobro de impuestos, así que sigan chupando (?) giles".