ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 17 de abril de 2012

"El natatorio no se mancha (?)", dijo Guillén


El concejal Alfredo Guillén, ex gerente de la Agencia Municipal de Deportes del Municipio, salió al cruce de las acusaciones sobre presunta sobrefacturación en la organización de agasajos y festejos (?) durante su gestión, asegurando en ese sentido que "cuando se trata de actividades deportivas no existe la malversación sino la inversión de grandes montos de dinero".

"Me molesta que se metan con lo ajeno (?)", dijo el edil sospechado de incrementar su patrimonio, cuestionando además a los medios por el "triste rol de buchones" que asumen ante la sociedad. 

"Qué triste vivir a costilla de los demás (?)", acusó el ex titular de la Agencia de Deportes, calificando a los medios de "buitres, corruptos y fiesteros con los que no tuve nunca una buena relación a pesar de los gustos compartidos".

"Ahora podrán crucificarme ante la sociedad, la verdad me tiene sin cuidado, pero aunque me ataquen quiero que sepan que el natatorio no se mancha", advirtió. 

"Y si se mancha, lo cerramos seis meses y vamo' a medias con la sobrefacturación de la pintura", sostuvo.