ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 5 de abril de 2012

El cachet (?) de Guillén jaquea las arcas públicas



Con casi cuatro meses de antigüedad en el cargo, el concejal Alfredo Guillén (UCR) reclamó 41 millones de pesos "a cuenta de futuros proyectos; ordenanzas y resoluciones de putísima madre (?)", entendiendo que "es lo menos que la ciudad y sus contribuyentes podrían hacer por mi que voy a tener que ponerme a laburar para ganarme el mango".

Asombrado por lo tedioso del trabajo parlamentario, Guillén aseguró que no abandonó la posibilidad de vivir una vida de placeres "para romperme el lomo trabajando", señalando que toda la tutuca su experiencia acumulada en diez años de gestión Martín (?) "no puede dilapidarse en proyectos barriales pedorros o jornadas de sesión maratónica".

"Mis gestiones son de putísima madre, y como tales deben ser retribuidas por los contribuyentes de esta ciudad, que me deben obras indispensables realizadas en la última década", opinó el blondo (?) concejal.

Guillén no sabe, ni quiere saber, de dónde saldrán los fondos para cubrir sus cachet, pero dijo estar dispuesto a enjuiciar "a medio pueblo" si es necesario; descartando además tener alguna motivación política en torno al reclamo. 

"Si alguien sospecha eso, ponéle que sea alguien del Gobierno; ponéle que sea la Gobernadora, no me va a temblar la mano para mandarle una carta documento y clavarle flor de juicio político", boqueó el representante del pueblo.

"Es corta le mecha: me entregan 41 millones ahora, en billetes de dos pesos (?) o encontraré la forma de hacerme de esos fondos", advirtió.