ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 10 de abril de 2012

Denuncian que Doña Rosa "vive hablando al pedo"


Las vecinas Mirta; Esther y Susana salieron al cruce (?) de las declaraciones vertidas por su par Rosa, que acusó al Director del Registro Civil de no se sabe qué puterío. 

"En el barrio ya la conocemos a Rosa, bastante quilombera es esta señora que habla por todos los vecinos y no sabe un pomo del tema", atacó la vecina Mirta, una mujer de huesos grandes (?) que si te emboca te deja estéril.  

"No hubo ni habrá vieja más putarraca que Rosa, que es negra y chiquita como una aceituna pero igual se la comen", ironizó Esther, una cuarentona medio fulera a la que el psiquiatra le pide que se acueste boca abajo (?).

Por su parte, Susana acusó a Rosa y a Fm Aire Libre de "desperdiciar minutos del éter en reverendas pelotudeces", entendiendo que "darle aire a esta vieja demuestra lo bajo que un medio puede caer sin los miles de pesos de publicidad oficial que acostumbraban cobrar  para hacer buen periodismo (?)".

A todo esto (?) la vecina Rosa no quiso dialogar con Pueblo Chico. 

Este medio se reserva el derecho a maltratarla por no darnos una exclusiva.