ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 12 de abril de 2012

"Al pan pan y a las carreras llámeselas Malvinas"


El diputado nacional Julio Catalán Magni propuso, con valor e hidalguía, bautizar "Héroes de Malvinas" a todos los torneos de automovilismo, solicitando además que los pilotos de las distintas categorías cambien sus nombres por el de valientes ex soldados; como por ejemplo Pedro Edgardo Giachino o Mohamed Alí Seineldín (?).

La iniciativa del Pingüino de Arrecifes contempla además que los autos de competición incorporen repuestos de industria nacional, los que a su vez deberán también llevar consignas alusivas a Malvinas. 

De este modo, los carburadores Weber pasarían a llamarse Buen Suceso o -por qué no- Río Carcarañá; así como las bujías Bosch se rebautizarían Exocet o Súper Etendard (que para Pueblo Chico tiene más onda como marca para limpia inyectores). 

Consultado sobre cuándo presentará una propuesta que favorezca a Tierra del Fuego, distrito al que representa, Catalán pidió "calma y paciencia" a los votantes que lo eligieron para ocupar tan alto cargo en el Congreso Nacional. 

"Lo mejor siempre lo dejo para el final, y ahí verán mis hermanos fueguinos que no me he olvidado de ellos (?)", prometió.