ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 15 de marzo de 2012

Por una idea, UCR y ASOEM se desafían a duelo


Afiliados de la UCR fueguina y la gloriosa JP ASOEM liderada por Gerónimo Ruiz, se desafiaron ayer a un "duelo a muerte súbita", tras acusarse mutuamente de plagiar una idea (?). Sí: una idea.

Desde el centenario partido se atribuyen una idea que ASOEM jura y perjura que patentó hace tiempo atrás, en una noche de inspiración de Eduardo Cabral, amigo personal y brazo ejecutor (?) de las políticas más picantes del gremio municipal. 

"Mirá que nos hemos cagado a trompadas por muchas cosas, pero nunca nos pasó que lleguemos a las estrados (?) por una idea", reconoció un colaborador de ASOEM, que en un off the record que jamás violaría este blog (?) se despachó a gusto contra sus dirigentes, a los que tildó de "bufarras y cometeros".

"Para tener una idea, Cabral tendría que aprender primero lo que eso significa", ironizó uno de los delfines de Gerónimo, se ve que no muy amigo de Edu (?). 

En tanto, desde el centenario partido defienden la autoría intelectual del proyecto, asegurando que "precisamente porque no se nos cae ninguna idea de la cabeza, una vez que pasa no vamos a permitir que estos gorilas (?) se la apropien".


Pueblo Chico espera confirmar horario y lugar en el que unos y otros se pegarán unos corchazos.