ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 12 de marzo de 2012

Peones locos abandonan lujos del campo (?)


Increíble pero real: cientos de peones fueguinos abandonan una vida lujos y bienes suntuarios facilitados por el campo, para empobrecerse en los centros urbanos de Ushuaia y Río Grande, pasando a engrosar la lista de mugrientos y vagos que -tarde o temprano- pedirán subsidios y ayuda del Estado. 

No está pasando en Europa, pasa acá (?). 

"Esto podría ser una reacción alérgica; una movida política (?) o simplemente ganas de llamar la atención", coinciden los expertos, que no encuentran los motivos sobre este flagelo de los peones abandónicos

Para la Asociación Rural, la migración de los peones es una excusa para no trabajar de sol a sol como corresponde a estos seres parecidos a sus pares humanos. 

"Les damos trabajo, los alimentamos, tienen casa, colchón y un tarro para orinar (?) pero no les alcanza: también quieren obra social; vacaciones y sueldo. Nos quieren llevar a la quiebra", se queja amargamente un veterano productor, cuya dotación de peones disminuyó en el último año. 

Por ahora, los que saben del tema tratan de llegar a una posible conclusión sobre esta procesión de peones hacia las ciudades. Cuando tengan novedades, Pueblo Chico las cortará y pegará (?) para sus fieles lectores.