ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 9 de marzo de 2012

Moda glam que matará de envidia a los gurkas (?)


En un mes a puro festejo (?) por el Día Internacional de la Mujer, la Universidad Tecnológica Nacional junto a la Asociación Civil Promédica Pediátrica y la Fundación del Hospital Pediátrico Juan P. Garrahan, organizan un megadesfile que hará saltar todas las defensas navales en Tierra del Fuego y Puerto Argentino. 

"La Perla Glam Austral" se realizará el próximo 17 de marzo y promete matar de envidia a ingleses y gurkas por igual (?).

"Llega un desfile con sabor a gloria y paz por nuestros héroes", dice la publicidad impresa en diarios y revistas, frase muy atinada (?) si se tiene en cuenta la proximidad de los 30 años por la guerra en Malvinas.

"Jorge Ibáñez presentará la colección de otoño e invierno y será un estallido de colores verde oliva; se viene la onda enmascarada y la ropa de fajina (?)", adelantó un emocionado organizador, para quien utilizar el sentimiento malvinero para promocionar un desfile "es tan válido como lucrar con los muertos de otras tragedias argentinas (?)". 

Consultado sobre la posibilidad, remota tal vez, de que la publicidad tenga un tufito (?) a mal gusto, ya que los héroes no podrán vestir prendas de Jorge Ibáñez, el misterioso organizador le restó importancia y redobló la apuesta: "Al que no le guste, que me venga a ver, lo espero en Segurola y Habana", desafió. 

Por último, los organizadores convocaron a veteranos, militares retirados y en actividad a participar del desfile. 

"Presentando carné (?) de veterano tienen un 15 por ciento de descuento, ellos no dejaron la vida en Malvinas, así que pueden pagar entrada", señalaron.