ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 28 de marzo de 2012

"Es un problema que se nos va de las manos (?)"

La mano derecha del concejal Damián de Marco no estaría respondiendo a los comandos mentales (?) que emite su propietario, generando de ese modo un sinfín de problemas administrativos en el cuerpo deliberativo de Ushuaia. 

El propio de Marco no quiere admitir que su mano derecha transita un viva la pepa motriz, aunque fuentes casi confiables indicaron a este blog que el edil estaría visitando a un kinesiólogo para establecer los motivos de la rebeldía de uno de sus miembros superiores, la derecha específicamente.

Todo parece indicar, según las mismas fuentes casi confiables, que mientras la mano derecha "hace lo que quiere, la izquierda es todo lo contrario".

"Con la izquierda está todo más que bien, es una mano sumisa, dócil y acata las órdenes que el Concejal le da, además es la que retira los billetes del cajero todos los meses (?)", explica uno que está al lado de la fuente casi confiable.