ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

sábado, 24 de marzo de 2012

"El quirófano siempre fue un cabaret" (?)


Un grupo de pacientes auto convocados (?) denunciaron el otro día -entre lunes o martes- una serie de anomalías en el quirófano del Hospital Regional de Río Grande, acusando al Dr. Ernesto Carmassi de "encontrarle el pelo al huevo" cuando se habla de fallas edilicias "pero mirar para otro lado cuando de partuza se trata".

Jorge Luis R., operado de la retícula derecha, acusó al mediático galeno de "hacer la vista gorda" durante las celebraciones privadas que se realizan en el quirófano del nosocomio, asegurando que el profesional lo tildó de "buchón sin códigos" durante su post operatorio. 

"Cuando denuncié que a mí me operaron bajo la luz de una bola de espejos, el tipo vino muy sacado y me quiso sacar los puntos de mi operación de vesícula", denunció otro paciente cuyo testimonio no por anónimo es menos verosímil (?).

Desde el Ministerio de Salud analizan los pasos a seguir: algunos están a favor del cabarulo pero con el pago de una entrada (sin consumición), mientras que otros preferirían que en este sacro recinto (?) se sigan realizando operaciones.

El médico acusado de no ver la paja en el ojo ajeno (?) evitó formular declaraciones a la prensa, asegurando que sólo dialogará con los periodistas que le creen todas las verdades pelotudeces que inventa conoce.