ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 30 de marzo de 2012

Director que huye sirve para otra guerra (?)

"De ninguna manera voy a tolerar que me tilden de gonca", dijo el director que representa a los jubilados en el IPAUSS, Eduardo Escalante, tras la sugerencia gremial que lo llevó a cambiar de parecer en un abrir y cerrar de puños (?). 

"Acá nadie apretó y nadie se cagó como se dice por ahí, solamente decidí que la mejor manera de sostener mi postura era cambiando de opinión; de lo contrario me iban a torcer la postura a bollos", relató Escalante, algo tembloroso pero rápido para esquivar las respuestas (?). 

"Que no me vengan a hablar de presión, porque lo mío es colesterol (?)", se defendió el representante de los gerontes, asegurando que no es un hombre de los que se dan vuelta como un panqueque "a menos que me lo pidan veinte fornidos patovicas".