ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 1 de marzo de 2012

Cruceros locos: todas las voces todas (?)

El legislador Juanca Arcando (FPV) se metió y no se metió a medias en la polémica por los cruceros ingleses. "No estoy ni a favor ni en contra", dijo convencido pero no mucho. "Quizás esté bien lo decidido por la Gobernadora, quizás no", fundamentó. En ese sentido, consultado sobre la posibilidad de modificar la ley Gaucho Rivero, Arcando sostuvo que "no apoya ni se opone" a que sus pares "hagan o no hagan lo que quieran o no quieran hacer"

El diputado nacional Julio Catalán Magni (FPV) pidió ayer, a toda la Provincia, que se imite el modelo democrático de la República Oriental de Filipinas (?) "donde la soberanía es una sola y nadie hincha loguevo peleando fuera del cuadrilátero". El parlamentario opinó que no se debe recurrir al escándalo en el tema de los cruceros "porque yo no puedo andar pidiéndole disculpas a medio mapamundi (?) por culpa de otros". En realidad, Catalán dijo que está dispuesto a hacerlo, pero que le demandaría mucho tiempo viajar por todo el mundo agachando la cabeza como japonés con visita (?).

"¡¿Cómo que no amarraron los cruceros ingleses? ¿Por qué? Uh, podrían haber avisado antes, carajo!", protestó José Luis Recchia, presidente de la Federación Empresaria y Hotelera de la provincia. "Cuatro días preparando canapeses (?) tirados a la basura? ¿Qué pasó? ¿Venía alguien apestado y cerraron el puerto? ¿Pero cómo no avisan la putaquelosparió? ¿Qué carajo hago ahora con el catering? ¿Cómo no van a avisar antes hijos de puta? ¿Ya se enteró Lietti de ésto? Uhh, debe estar recontracaliente el dolape", se quejó.