ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 23 de marzo de 2012

"Aguante Gimnasia de Jujuy", dijo Catalán (?)


"Aguante Gimnasia de Jujuy". Estas fueron las primeras palabras de Julio César Catalán Magni al poner primera en los discursos y largarse a pistear como un campéon (?) en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados.

"Para mí, que vengo del Sur de la provincia de Buenos Aires es muy importante abrir hoy mi ronda de futuros discursos en esta Cámara, sobre todo si se trata de Malvinas", exclamó el ex piloto, prometiendo "muy pocos proyectos de ley pero sí mucha declaración, tal como lo ha venido haciendo durante ocho años mi compañera de bancada Rosana Andrea, que puede dar fe de lo bien que le fue hablando mucho y haciendo poco". 

Luego, el parlamentario por Tierra del Fuego se emocionó al recordar a las islas Malvinas, asegurando que "tras un manto de neblinas, no las hemos de olvidar".

"¿Quién nos habla aquí de olvido, de renuncia, de perdón?...¡Ningún suelo más querido, de la patria en la extensión", disparó Catalán a modo de cierre, tras 2 minutos y 46 segundos de un sentido y memorable discurso. 

El primero de muchos que se vienen (?).