ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 17 de febrero de 2012

"Si hablan mal de la Justicia, hay tabla" (?)


En un fallo ejemplar que domestica y pone coto (?) a los libre pensadores de la vida, esos que opinan de todo pero cuando hay que poner un pesito pa' la birra nunca tienen, la jueza Adriana Rapossi condenó a una ONG por criticar a un Fiscal de Estado.

Aquí los fundamentos del fallo, polémico para los que ahora ya no podrán hablar al pedo en plena democracia (?): "Si miran mi barba: hay tabla...si miran mis sandalias: hay tabla..si se sacan menos de 9, sea quien sea: hay tabla".

Muy muy, pero muy lejos de pretender cuestionar el muy muy serio fallo de la Magistrada, este blog desconocía que Rapossi usara sandalias, con el frío que hace allá en Ushuaia (?). 

Por lo demás, judicialmente hablando, este blog tampoco seguirá avivando giles y se encanuta para sí los tecnicismos; los datos escabrosos y las frases más desopilantes del fallo (?), que finalmente pone en su correcto lugar a los insurrectos de siempre. 

En Tierra del Fuego hay justicia, señores. 

Si no te gusta, buscáte otra que te atienda como yo (?)