ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

sábado, 18 de febrero de 2012

Pueblo Chico se mete de lleno en policiales (?)


Efectivos de la Policía provincial detuvieron ayer, a plena luz del día (?), a un joven que merodeaba por la vereda en actitud sospechosa, lo que a su vez despertó las sospechas de los uniformados. 

Lo bien que hicieron en sospechar (?) porque, según el parte difundido por la fuerza policial, el sujeto se encontraba altamente enfundado. Pero eso no es todo: también estaba peinado, perfumado, calzado y encapuchado, presumiéndose que además habría estado endrogado.

Activados los mecanismos detectivescos de los efectivos, se procedió a la detención del sospechoso, que se encontraba emponchado y afeitado, además de enfundado hasta las manijas como se dijo anteriormente con antelación (?). Fue trasladado a la Comisaría más cercana, a 4 o 5 cuadras del lugar de los hechos.


La Justicia Federal investigó muy fuerte (?) la denuncia sobre presunta trata de personas y decidió, en hora buena, liberar a todos los detenidos involucrados. Es que, tras indagar a todo el mundo por desacataos, determinaron que en la vivienda de placeres pasajeros no existía delito de trata. 

"A lo sumo, lo único que hacen en ese lugar es tirar la goma a cambio de algún dinerillo (?), pero eso pasa hasta en las mejores familias", dijo un investigador judicial.

De esta manera, otra falsa denuncia fue rápidamente desbaratada por la Justicia Federal, y esto se logró faltando muy poquitas horas para el inicio de un fin de semana largo que ahora la gran familia de la Justicia Federal podrá disfrutar a pleno (?).