ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 10 de febrero de 2012

Preocupa la ola (?) de boicots a la industria


Los maestros no pueden ser. Tampoco los jóvenes que abandonan sus estudios para enrolarse en las líneas de producción masiva de masas (?). Los médicos son muy flojitos para este tipo de maniobras, así que descartados. En definitiva, nadie sabe nada pero algún culo va a sangrar. 

Señoras y señores, todos y todas (?), no quisiera ser tan dramático, pero acá hay una mano negra, quizás dos, porque con una tiran la mecha y con la otra la encienden.

No puede ser casual que las fábricas empiecen a quemarse; romperse y/o quedarse sin aire, sin resto. No, estimados lectores, acá está pasando algo y es urgente adoptar medidas que preserven los puestos de trabajo. 

¿Dónde irán, sino, maestros; médicos y alumnos? ¿Que vuelvan a las escuelas y los hospitales y revienten todo?. ¿Quién paga el catering de tantas fábricas si éstas se empiezan a caer? ¿Magolla? ¿Dios?. No lo creo.

La industria está siendo cochinamente atacada por cipayos y vendepatrias (?) y como todo el mundo está de vacaciones -excepto este modestísimo blog- ninguno pone la trucha. 

Es hora de ponerse los pantalones largos y defender lo nuestro. Esta no es una batalla para los tibios pero sí una batalla de mucha tibia y peroné. Tenemos que dejar todo, hay que poner huevo' gente. 

Salvemos a la industria, antes que mueran todos calcinados (?).