ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

sábado, 4 de febrero de 2012

PBI fueguino escala posiciones gracias a Twitter

Hay tantos errores que Don Enrique Larrouse (?) se está revolcando en su tumba. Pero Dios es sabio y por suerte, sólo le dio a Twitter 140 caracteres...debería sacarle algunos más a Fm del Pueblo. Hágase Justicia.

 ¿La Presidenta en usura? ¿Usurera, como los de Credil? ¿La Presidenta en Ushuia? ¿Es una Ushuaia under?¿Qué le pasa a Mariel? Y bueno, como se dice en los medios, si el título es malo (?) ni hablar del resto. Media pila mami (?).

La gente es muy desubicada. Se creen que, por andar enfermándose, tienen derecho a reclamar medicamentos. Nunca voy a dudar de la seriedad de los medios fueguinos (?), y es inaceptable que, como dicen algunos brutos que no saben de este negocio, el redactor haya querido decir odisea. Pero si me equivoco, renuncio (?).

¿Tholuin? ¿Un cuento no editado de Tolkien? ¿Existe un pueblo que los fueguinos no conocemos? ¿Qué tienen que ver los agnósticos en todo esto? ¿Y los guanacos que vemos a la vera de la ruta mirándonos fijamente? Están tramando algo, todo el mundo sabe eso (?).