ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 2 de febrero de 2012

PBI fueguino escala posiciones en la FIFA (?)


Intensión: dícese de la persistencia de los nobles (?) medios de prensa fueguinos de continuar escribiendo con las patas.


Algunos intensos intentos trabajos se realizaron te realitaron para sofocar tofocar el fuego, pero no hubo caso tuvo cato, se te quemó todo (?).  


Bueno, acá no se los ve de una, pero si afinan (?) la vista podrán observar un puerto por allá atrás; ahí fijáte; lleno de barquitos y bocha de gente bajando. ¿No los ven? Bueno, si no los ven es problema de ustedes y Gendarmería, andá a saber qué traen en los bolsos (?).


Para que los cronistas autóctonos no se sientan mal y piensen en abandonar el oficio (?), una muestra del humo al que nos tiene acostumbrados tongo noticias TN (Todo Noticias). Mientras los brigadistas trataban de apagar el incendio -y nadie escuchaba los consejos de Julito Catalán Magni sobre cómo dominar el ígneo- TN quería echaba más leña al fuego para propagar las llamas.