ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 24 de febrero de 2012

"No toca filipino" (?): Catalán contra la violencia

Manny Pacquiao se emocionó cuando supo de la propuesta de Catalán Magni. 

Decidido a enfrentar a las corporaciones que rodean al pugilato argentino, el diputado nacional por Tierra del Fuego, Julio Catalán Magni, se reunió con el Embajador de Filipinas, Rey Carandang, y la Vicecónsul, Ria Gorospe, para organizar una campaña de concientización que logre erradicar la violencia de género contra los pugilistas filipinos, ya sean nacidos o criados; o criados y nacidos a menos de 500 kilómetros de ese pintoresco territorio.

Cansado de combatir el fuego de los incendios forestales; de sugerir cómo gobernar la Provincia y que nadie le de pelota; cansado de rascarse los huevos en Buenos Aires luchar contra la inacción en la Cámara de Diputados, el representante fueguino se metió de lleno en la lucha contra el maltrato filipino, un flagelo al que muchos no le dan ni tronco de bola.
   
"Nuestra Provincia es un semillero de grandes ídolos del cuadrilátero (?) nacional y debemos decir bastaTenemos que defender a esos seres pequeñitos que fabrican ropa y electrónicos a muy bajos precios, porque si no los defendemos nosotros los devoran los de afuera", dijo Catalán a los diplomáticos. 

Encantados con el carisma del fueguino -tipo entrador (?) como pocos- los filipinos expresaron su apoyo a la campaña del bertokirchnerista, quien además les confesó por lo bajo -ya que los filipinos son realmente muy pequeñitos- que asume esta tarea con "muchísimo entusiasmo porque el camioncito azul del RENAPER ya me tenía las pelotas llenas"

"Hay muchos bolitas y paraguas hermanos latinoamericanos sin DNI, es cierto, pero también lo es que son más los filipinos golpeados y vejados (?) en los cuadriláteros de cada rincón de nuestro querido país", reflexionó. 


Algunos, como siempre, se van a reír y criticarán al ex corredor de autos. "¿Cómo carajo votaron a este tipo?" "¿Lo de los filipinos es en serio?" "¿Me estás jodiendo?", entre otras barrabasadas se leerán por ahí. 


Ésos, a Catalán, le duran menos que un Guaymallén (?).  

Catalán le pidió a Carandang que le mande saludos de su parte a Corazón Aquino (?)