ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 28 de febrero de 2012

Maldita soberanía: "Con mis esterlinas no" (?)




Los almaceneros de Ushuaia están que trinan (?). Resulta que dos cruceros no pudieron amarrar en el puerto y las proyecciones económicas y étnicas se fueron al carajo.

"Todo bien con la soberanía de Malvinas, me encanta la Marcha y la tengo en mi MP3, pero con mis esterlinas no jodan", dijo el presidente de una Cámara que prefirió el anonimato, indignado por los perjuicios generados al sector. 

"Además, yo no quiero que me tilden de racista, pero no es lo mismo un hermano bolivariano (?) caminando por San Martín que tres inglesitos acicalados y bien vestidos. Cualquier hijo de buen vecino sabe con qué se queda", agregó, enigmático.


"Aparte, los inglesitos tienen mano suelta para el gasto, pero los hermanos bolivarianos tienen mano larga (?)", dijo el empresario.

Volviendo al tema del perjuicio económico, almaceneros; taxistas; comerciantes y guías de turismo esperan un suculento subsidio del Estado para subsanar "no sólo las pérdidas materiales sino el llanto derramado en nuestras sábanas de 800 hilos egipcios".