ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Drásticos: cruceros arrojan ingleses al mar (?)


Enterados de la prohibición de amarrar en el puerto de Ushuaia con buque inglés, bandera inglesa y/o de conveniencia; así como personas inglesas o con tonada parecida (?), el gremio de choferes de cruceros de los siete mares decidieron revolear a todo pasajero que reúna estas características.

"Por culpa de unos cuantos no vamos a dejar a 1.200 tipos sin conocer Ushuaia", esgrimieron los pilotos de tormentas tropicales, asegurando que para tranquilidad de los pasajeros arrojados a las frías aguas del Canal de Beagle "sus equipajes serán entregados a sus familiares y amigos como corresponde". 

Maquinistas; camareros; service room (?) y todos los pibes de las orquestas de cada crucero adhirieron a la drástica iniciativa. 

La medida, a criterio de Pueblo Chico, parece un poco exagerada, pero este blog no presume de analizar la realidad a su antojo sino de contarla como mejor le conviene (?).