ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 14 de febrero de 2012

"Aníbal no es ningún pelotazo en contra" (?)


"No hubo concurso abierto para el cargo, es cierto, pero eso no quiere decir que de haberlo realizado igual nos chupara un huevo y lo pusiéramos al querido Aníbal"

Con esta frase, polémica como la vida misma, la jueza del Superior Tribunal de Justicia fueguino, MariCarmen Battaini como la llaman los más amigos (?), justificó el ingreso a dedo de un mercader periodista de Ushuaia, Aníbal por todos conocido. 

"La capacidad del querido Aníbal no se puede medir, como no se puede medir el humo (?), pero hablamos con un especialista y nos dijo, textuales palabras, dénle pa' delante nomás", explicó la magistrada, defendiendo una vez más la designación de un hombre conocido por muy pocos, cuyas vacaciones pagamos todos (?). 

"Lo bueno de Aníbal es que pregunta poco y cuando lo hace, sólo se tratan de preguntas lindas que nos gusta responder. Eso en este ambiente vale mucho porque te salva de la zanja evita momentos incómodos. No hay que andar metiéndose donde a uno no lo llaman", aseguró la Jueza.