ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 29 de febrero de 2012

"Al Gaucho Rivero le gustaba ir de putas" (?)


"Todos sabemos que al gaucho Rivero le gustaba el chupi y la frula (?) así que no merece una ley en su nombre. Esto lo saben Félix Luna y un par de historiadores más que se hacen los boludos".

En una clara afrenta a la Patria, así recordaron desde la Cámara de Turismo de Ushuaia al héroe de las pampas que, en 1833, se alzó contra la ocupación inglesa en Malvinas y fajó a un par de británicos a crina limpia (?). 

"Habrá degollado colonialistas, pero le gustaba ir de putas como a nosotros nos gusta levantarla en pala, y es una verdad inapelable", señalaron en un comunicado de prensa. 

En ese sentido, la Cámara de Turismo plantó bandera de conveniencia (?) y pidió que la Legislatura fueguina anule la "ley Gaucho Rivero" por tratarse de un norma "que recuerda las bajezas de un hombre salvaje, putañero y camorra que intentó usurpar tierras ajenas".

La polémica promete seguir, pero este blog no andará persiguiéndola