ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 27 de enero de 2012

"Yo te foresto la cuidad en cinco minutos" (?)

“Creo que Río Grande merece tener árboles en cantidad y yo sé dónde encontrarlos", declaró hoy el concejal Esteban "Chiquito" Martínez, al ser consultado por Fm Aire Libre, cuyo vocero (?) omitió sin vergüenza alguna  consultarlo sobre el destino de los cientos de arbolitos que el edil taló hace un par de años atrás.

"Poner arbolitos frescos mejora no solamente la parte arquitectónica sino que le dan otro aspecto a la ciudad", prosiguió el histórico dirgente justicialista, destacando las bondades de la madera con la que se hizo los muebles contar con una ciudad "llena de flores y pajaritos"

"A cualquiera de nosotros nos pasa cuando visitamos Punta Arenas y nos sorprende la ciudad arbolada. Nunca es tarde para hacerlo, sólo necesito diez leñadores; dos camiones y algunas motosierras”, afirmó el ex intendente riograndense.

Aclarando que la causa judicial por tala de bosque autóctono "ya quedó en el pasado", Martínez mencionó que grandes (?) barrios como Chacra IV; INTEVU o 2 de Abril "ofrecen un aspecto muy triste", asegurando que "la madera de lenga recién cortada cambia el ánimo y el humor de las masas".

"Eso sí, tenemos que meterle pata (?) porque donde hubo fuego cenizas quedan y nos vamos a terminar quedando sin ejemplares para rebanar", concluyó.