ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 26 de enero de 2012

PBI fueguino así (?) de cerca de cotizar en Bolsa

Ahora se entiende por qué la benemérita Presidenta cuestionó hoy, en su regreso a las canchas (?), la falta de inversiones de las empresas petroleras. Se llevan millones de barriles, pero no tienen un sope para construir. Por eso, Pueblo Chico saluda y destaca el gesto del sindicato de petroleros, que en lugar de armar bardo y bloquear el acceso a los yacimientos se juntaron; se organizaron, se acicalaron  y llevaron muchos bloques para las empresas. Ahora sí que esas demoníacas multinacionales no tendrán excusas para no levantar al menos una medianera (?).

Es así, la globalización te lleva a innovar en forma permanente. El lenguaje no puede quedar atado, debe soltarse; correr desnudo por los montes (?) y de ser necesario, revolcarse por la mugre; tomar por asalto a las reglas ortográficas y defecar en ellas. Así debe ser el lenguaje; así deben escribir los periodistas fueguinos. De lo contrario, que Dios, la Patria y la Real Academia Española os lo demanden.

La pasión por los fierros vuelve a colarse entre los medios de actualidad de Tierra del Fuego, algo que le hace muy mal a esta profesión que ya en los albores de la Patria envenenaba (?) a Mariano Moreno. Ya no les alcanza con la primicia, ahora quieren rebautizar toda la geografía fueguina, pasando por encima de la historia y la cartografía (?). Reporte Austral, hay cosas con las que no se juega. Si nadie pone límites ahora, estos pibes te corren un centímetro la frontera (?).