ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 31 de enero de 2012

Mecánicos y taxistas cuestionan a brigadistas (?)


En un comunicado difundido hoy, taxistas y mecánicos de toda la Provincia cuestionaron el accionar de los brigadistas nacionales y provinciales que combaten el fuego en Bahía Torito y otras regiones (?), asegurando que "si supieran algo del tema no se habrían demorado tanto en apagar el fogoncito ése". 

"Como trabajadores de la calle y del taller que sabemos de todo un poco aunque no hablemos mucho de nada, nos oponemos a la forma en que estos recién llegados (?) han manejado esta tragedia, apuntando sus mangueras hacia la arrogancia y cavando profundas fosas de indiferencia", señala el comunicado. 

"Estamos cansados de avivar giles, pero esta crisis del fuego se habría resuelto de otro modo si nos hubiesen consultado antes. Vaya nuestro repudio para todos los que, presumiendo de ser profesionales, se olvidan que los únicos que cortan el bacalao (?) somos los tacheros y mecánicos", sigue el comunicado.

Con la adhesión de las ligas de amas de casa; torneros; desocupados; kioskeros; jugadores retirados de Futsal; choferes de combis particulares; ATE, SUTEF; ATSA; UOM y otras 84 entidades civiles, la comunidad toda pone de manifiesto su preocupación por la falta de controles en el bosque. 

"A cualquiera se le puede olvidar apagar un fogón, pero no se le puede pasar al Estado, el único responsable de la quema de pastizales (?)", reprocharon.