ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 10 de enero de 2012

Alertan que la industria anda corta de dólares (?)


Industriales; metalúrgicos de pura cepa (?); médicos; docentes; porteros y alumnos de varias escuelitas que se volcaron a la noble vocación del emsamblado, alertaron sobre la imposibilidad que pesa sobre las empresas para adquirir dólares y comprar los insumos que se necesitan para pegar y soldar los artículos que consumimos los argentinos. 

Ahora, los que se fueron buscando un cambio de auto y de casa en sus vidas, analizarían volver a las vocaciones que dejaron meses atrás, preocupados por una posible venida a menos del sector electrónico. 

"Quiero volver a dar clases" o "Cómo extraño dar un diagnóstico de colon irritable", son algunas de las frases que más se escuchan entre los operarios que vacacionan en la Costa Atlántica por estos días. 

Los ex-alumnos, en cambio, prefieren seguir patinando la guita en melón con speed y repuestos para sus autos importados. "Si no es electrónico, algún otro boom vendrá, así que esta crisis del dólar nos chupa un huevo", reflexiona un joven de 19 años que hoy cumple el sueño americano (?) en una playa de Claromecó. 

Como de costumbre, el periodismo fueguino se niega a tomar la noticia seriamente. Ni siquiera quieren analizarla. Algunos, porque están veraneando; y otros porque no se les entiende lo que explican. Los menos, afortunadamente (?), te ofrecen una explicación a cambio de una contribución. 

Pueblo Chico no es ajeno a esta crisis, pero no sentará postura hasta que las hordas metalúrgicas regresen a la Isla. Como lo dice cualquier Manual de Periodismo, no está bueno hablar al pedo sin percibir remuneración alguna por ello. 

Este sitio web, que bajo la actual normativa nacional vigente puede ser acusado de terrorismo y recibir así una fuerte reprimenda de la ley (?), quisiera aclarar que no avala el regreso de médicos; docentes; porteros y alumnos a sus respectivos oficios. 

Tampoco avala a industriales y mucho menos a los billetes de dólar, cualquiera sea su valor nominal.

Esperamos que pronto, esta sociedad pacata y cabulera, haga escuchar sus bombos en el Gobierno Nacional para recuperar lo que siempre fue nuestro, y que un peso vuelva pronto a valer un dólar (?).