ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

"Pueblo Chico es forro de Ríos y Sciurano" (?)


Acusando a Pueblo Chico de "forro de Ríos y Sciurano" y de "pelotudo", la senadora nacional María Rosa Díaz accedió a dialogar durante unos minutos con este blog, prometiendo cagarnos a trompadas si alguna pregunta la incomodaba. "No soy de hablar con los medios, son todos forros, yo solamente hablo en el Senado (?)", dijo. 

La parlamentaria con residencia full-time en Baires dijo que el Gobierno de Fabiana Ríos no la representa, tampoco el de Federico Sciurano "y mucho menos el de Melella, que si no lo es ahora en algún momento también será forro de Ríos y de Sciurano"

No ahorró críticas para con los trabajadores (?) de prensa de Tierra del Fuego, a los que calificó de "mercaderes y mercenarios hijos de una doble camionada de putas", aclarando que su falta de trabajo gestiones en el Senado obedece a una estrategia partidaria "para no darles de qué hablar a los putos de la prensa".

"Claro que no se escriben artículos periodísticos sobre mi abundante labor en el Senado, yo no le tiro la goma a nadie por una nota, fíjense el forro de Sciurano...todos los días una nota (?)", espetó.

"Listo muchachos, me voy a la reconcha de la lora, ustedes sigan pelotudeando, vendiendo humo, rosqueando y viajando al Exterior, yo me tengo que ir a laburar, la puta que los parió", se despidió.

martes, 27 de diciembre de 2011

Se viene el anuario 2011 para todos y todas (?)


Pueblo Chico te propone un recorrido inútil e innecesario por todas las noticias que causaron estragos (?) en la vida política, social, económica, cultural, barrial, religiosa y futbolística de la Provincia. ¿Por qué? No lo sé, pero es la onda de fin de año y hay que hacerlo.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Desazón en purretes lectores de Pueblo Chico


Conmoción y bronquitis. Esas son las reacciones generalizadas de varios purretes que, enterados de la limpieza clandestina de archivos del blog, intentaron solidarizarse con este medio pero no encontraron ningún teléfono a mano (?). 


Además, entre los miles y miles de correos con minas en pelotas spam que a diario recibe unpueblochicoesunagarcha@gmail.com, rescatamos los mensajes de tres fans que expresaron su indignación y deseos de quemar algún inmueble y/o transporte público de pasajeros. 

Pueblo Chico les dice que no, pibes. Eso no soluciona nada. Mejor culpar a alguien, conseguir la dirección de su casa y esperarlo a la salida. Ya nos vamos a organizar.

A falta de noticias propias, Pueblo Chico se ocupa de sus propias desgracias, esperando encontrar pronto alguien a quien culpar de no permitirnos arancelar (?) nuestra actividad.

Gracias a los tres muchachos por sumarse. Serán contactados para ultimar detalles del bardo (?) a realizar (mejor si lo hacemos antes de las Fiestas). 

Abrazo!

Brutal ataque de asma (?) borra archivos del blog

Por razones ajenas a la empresa (?), todas las imágenes del blog han sufrido una terrible limpiada (?) problemas que no tenemos ninguna intención de subsanar.

Pedimos disculpas a nuestros lectores; vecinos y auspiciantes, todos siempre tan atentos a la información de primera (?) que aquí se publica. 

No habrá devolución de dinero alguno, sobre todo para aquellos a los que se adeudan montos superiores a los pesos ley 10 mil (?). Si te gusta el durazno, bancáte la pelusa.

A los miles de niños que utilizaban el archivo de Pueblo Chico para anoticiarse (?) de la realidad paralela que este espacio proponía, les decimos: cáguense! 

Hubiesen hecho un backup.

domingo, 11 de diciembre de 2011

El rincón de Gerónimo: que sean de Dios (?)



Compañeras y compañeros: hoy me pinta opinar de Malvinas y el movimiento sísmico que amagó con llevárselas junto al Tata (?) Dios. Pensaba que esa sería una buena salida a la usurpación de los piratas ingleses. 
 
No sé qué opinan ustedes y la verdad no me importa, porque esta es mi columna y digo lo que quiero. Y si de soberanía se trata, la tengo atada y me la lustro (?).

Ojalá que la Madre naturaleza se cobre los abusos ingleses y genere, tal como lo hicimos nosotros en la Legislatura en 2010, un proyecto para arrasar esos archipiélagos en disputa y que, si no son argentinas, tampoco sean inglesas ni mucho menos chinas o francesas (?). 

Defender la soberanía es lo más importante. Eso no lo enseñan en la escuela y tampoco en el Club. Lo decimos nosotros, los pibes (?) de ASOEM. 

Si las Malvinas no son argentas, que venga un tsunami y se las lleve al fondo del mar, preferentemente del lado argentino. 

Y al que no le guste que mire para otro lado como hemos hecho nosotros ante muchos negociados y chanchuyos. Ojos que no ven, corazón que no siente. 

Hasta la próxima!

Encuentro Popular siguió el minuto a minuto


Autoridades de Encuentro Popular expresaron sentirse "chochos" por la asunción de la Presidenta Cristina Fernández, asegurando que "esto fue lo más cercano a una asunción que vamos a vivir por los próximos cuatro años".

De esa manera, a través de un comunicado, los dirigentes de dicho partido detallaron que "siguieron el minuto a minuto de la transmisión de la TV Pública", tarareando (?) incluso los éxitos de Víctor Heredia, Teresa Parodi y "algunos temitas de Ignacio Copani, que nos dejó con las ganas de 'Lo atamo' con alambre'", especifican sin necesidad alguna. 

"Lamentable de lo Iván Noble, que en su afán de agasajar a la Presidenta con su Avanti Morocha desafinó feo y debe haber afanado bastante cachet, aunque si de la Presidenta se trata cualquier tutuca que le hayan puesto nos parece bien y no hay negociado (?) alguno", remarcaron. 

Por último, desde el partido que lidera (?) Manuel Raimbault, denunciaron que la asunción de la gobernadora Fabiana Ríos, el próximo sábado 17, "será todo lo contrario a lo que vimos hoy por la tele (?) ya que se ocultan intereses ajenos a la Provincia, que nos llevarán directo al Infierno".

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hoy ̶n̶o̶s̶ ̶f̶u̶m̶a̶m̶o̶s̶ se enciende el "arbolito" (?)


No todo lo que brilla es oro y el tradicional encedido del "arbolito" no sería otra cosa que una incitación a endrogarse (?) a lo pavote. 

No lo dice este blog ni lo dice la Federal (?), lo dicen los medios y es verdá. Punto y aparte. 

Lo que se vende como un evento religioso y pastoral tiene mucho de pasto y apenas alguito de religión. 

Esto se sabía (?) pero nadie quiere poner la trucha para explicarlo. 

A los pibes no les importa el encendido del arbolito. Les va el "encendido" del arbolito. ¿Cachai? (?).

 Ponéle dos borlas (?) y acá está el verdadero "arbolito" que los pibes quieren encender.

martes, 6 de diciembre de 2011

Pasarse cosas "por ahí abajo" causaría alergias



Estudios médicos fueguinos atribuyen al hecho de "pasarse por ahí abajo" el notable incremento de casos de alergia de piel entre dirigentes políticos, asegurando los galenos (?) que no importa que sean del Partido Federal Fueguino (PFF) o el Movimiento Popular Fueguino (MPF) "ya que la irritación llega a todos por igual".   

Según el informe, la mayoría de los casos se dan entre dirigentes hombres, mayores de 40 años, "quienes son los más propensos a tocar muchas porquerías durante el día y después llevarse las manos a las bolas, sea para rascarlas o sólo para comprobar que siguen en el mismo lugar (?)"

"El caso del Sr. Lobasso es apenas una muestra de lo perjudicial que resulta pasarse todo por ahí abajo", remarcó uno de los dermatálogos que participó del estudio y dedicó un capítulo entero del trabajo a detallar los distintos tipos de alergias registrados en escrotos. 

Verdad o mentira, lo cierto es que la democracia habilita a todos y todas (?) a pasarnos las cosas por donde se nos ocurra. Eso sí: mariconadas no.
 

viernes, 2 de diciembre de 2011

"Petit de merde", dicen desde La France (?)

Un représentant de IFEFI, bastante calienté (?), l'accusé de "personne de merde y bouchon" al legislador fueguino Manuel Raimbault, tras botonear que esa empresa se encuentra en una jorobada faillite financière y no tendría tutuqué para poner ladrillé en el port Caleté La Misioné.

"Este petite taille se meté en bolsiyeq ajené...¿qué bicho le piqué a Manolo Raimbault?", se preguntó el franchute, ya dijimos calienté como una papa noisette (?).

"¡Sacrebleu! Este petit parlementaires busca la quinta paté del gaté, c'est un bon accordé para los fuegia baskets de la Patagonié, ¿que merde se'piens Manolé, que les Français le vamo' (?) a birlé la tarasqué?", insistió. 

Con traducción en simultáneo, Jean Pierre -que l'evité decirnos el apellidé a Petite Ville (Pueblo Chico)- se mostró convencido de que esta movidé de Raimbault obedece a que se quiere despedir "a lo grandé de la banqué de parlementaires".

Gorbacz: "Odio a los camiseteros de la política"

El actual integrante del gabinete nacional (?) y ex diputado por Tierra del Fuego, Leonardo Gorbacz, lamentó que el Partido Social Patagónico "vaya por la vida oscilando de acuerdo a las etapas electorales", entendiendo que "eso de andarse cambiando de bando es una práctica desleal; repulsiva; indigna; cochina y pusilánime que yo jamás, pero jamás jamás, me atrevería a realizar". 

"Hay que ser fiel a una idea", propuso el joven dirigente con mucha historia atrás (?), aconsejando a las nuevas generaciones de chiquilines que "se la jueguen por esa idea y busquen todos los apoyos que puedan, como hice yo".

"Mi idea de la política es una y no camiseteo (?), defiendo esa idea, busco el rédito, persigo mis intereses y los deposito en un plazo fijo", confesó. 

Por último, Gorbacz reclamó al PSP que la corte con el zig-zag político y se defina de una buena vez, asegurando que "ponerse la camiseta del ganador es fácil, lo difícil es sacárselo de encima (?)"

jueves, 1 de diciembre de 2011

"Con este megapase me siento un mostro" (?)


"La Casa está en orden, podemos ir en paz (?)", declaró ayer el intendente Jorge Martín al decidir -en un santiamén- el pase a planta de 60 trabajadores contratados del Municipio, ordenando que otro funcionario de su gabinete, en su representación, se pase por las bolas las críticas surgidas por esta decisión.

"Los periodistas me tienen sin cuidado, al único que le tengo julepe es al de arriba", dijo señalando un ventilador de techo en precarias condiciones. 

La buena nueva (?) cayó muy bien entre los beneficiarios del megapase municipal, pero no fue así entre los (afortunadamente) pocos medios de prensa que se oponen sólo para caerle en gracia a los opositores (que a Dios gracias son muy poquitos).

"Todos los contratados municipales que llevan muchos años en esas condiciones, deben tomar esto como un soplo de esperanza, porque si los favorecidos de hoy no llegan a cumplir los seis meses de antigüedad y ya están en planta, quién no te dice que después les toca a ustedes (?)", destacó.

Por último, el saliente jefe comunal dijo sentirse "un mostro en esto de gestionar" durante tantos años en el Municipio, pidiendo evitar odiosas comparaciones con el ex Gobernador que no puede ser nombrado (?).

"Acá no se trata de qué megapase la tiene más gruesa y larga (?) sino de llevar tranquilidad a quienes, en la urgencia de una campaña, decidieron acompañarnos y tuvieron la enorme suerte de resultar favorecidos sobre el resto de los contratados. Al destino no hay con qué darle", se despidió.