ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 28 de julio de 2011

"Queremos un Kosteki en cada familia"

Entre gallos; garrotes y medianoche, se afianza en Tierra del Fuego la Mesa Promotora Duhalde Presidente, que busca reinstalar en el poder, a fuerza de votos o saqueos organizados, al carismático dirigente que restauró el orden y el progreso cuando piqueteros; ahorristas y jubilados con cacerolas amenazaban con tumbar el país a la mierda.

Los devotos de Duhalde en esta provincia se reunieron en la Comuna de Tolhuin, para elaborar lo que denominan Proceso de Reorganización Nacional 2, "El regreso del Cabezón"

Se trata de un simpático proyecto que propone limpiar el país de norte a sur, empezando por kirchneristas y negros cabeza de termo; para seguir luego con putos, trabas y tortas, quienes con sus actividades mancillan el país que soñó Julio Argentino Roca y otros tantos Generales y Capitanes de Navío.

"En cada familia argentina existe un Kosteki para limpiar", dijo preocupado uno de los asistentes al mitín, ahora retirado de la Federal. "Cada vez que salgo a pasear en mi Falcon verde por la ciudad, veo a esos grupos de inadaptados que nada hacen por el país y se llevan el mundo por delante: jóvenes que por sus edades no sirven para votar y tampoco para ser soldados de la Patria (?)", lamentó. 

Para los seguidores de Duhalde, "el país está harto del clientelismo K y sus planes de beneficencia", asegurando que el Cabezón "reúne todas las condiciones para liderar a los cuetazos un recambio generacional en la política argentina".

 "¿Qué carajo es eso de Carne para Todos; LCD para Todos"?, se quejó una mujer presente, tras romper con el puño un vaso de vidrio. "Duhalde promete plomo para todos los revoltosos, eso sí lo quiero ver jejejeje", sonrió. 

Por lo pronto, los duhaldistas fueguinos se comprometieron a trabajar hasta octubre en la identificación de niños, jóvenes y abuelos con tendencias anarquistas, violentas o todos aquellas personas apegadas a la protesta social.

"Duhalde piensa ocuparse de ellos primero", prometieron desde la Mesa Promotora.


martes, 26 de julio de 2011

Patovicas con certificado para golpear (?)

"Estuve esperando este momento desde hace muchos años", dice entre lágrimas un fornido patovica, con su certificado en mano y rodeado por otros colegas que no pueden evitar la emoción. Alberto, más conocido como "mano de piedra", es apenas uno de los 70 especialistas en admisión y permanencia de jóvenes en locales nocturnos de esta ciudad.  

"Me hubiese gustado mucho que mi vieja estuviera conmigo para entregarme el carné (?)", se lamenta Alberto mirando al cielo tras hacerse la señal de la cruz. "La verdad es que nos preparamos mucho para esto, tuvimos que estudiar y aprender a controlar nuestros impulsos golpeadores ofreciendo, a cambio, diplomacia y buen trato. No fue fácil, pero lo hicimos", remarcó. 

Para el instructor del curso, los patovicas ya están listos para una nueva etapa en sus vidas y se muestra esperanzado en que podrán superar los imprevistos de la noche para cumplir con el objetivo de sus trabajos.

"Siempre es más fácil pegar a lo pavote, revoleando piñas al bulto, pero este oficio nos obliga a estar con los ojos bien abiertos y embocar a los pibes en lugares precisos. El nuestro tiene que se un trabajo limpio; preciso y artero, diría que es casi artesanal", expresó con orgullo. 

Para Alberto, las enseñanzas impartidas en la capacitación le dejan a 70 valientes "una enorme huella en sus vidas, aunque a los pibes no se les va a notar nada", garantizó.

Cortitas y al pie (Volumen 77)

Fuego punga

 Obediente

Mejor visibilidad

Noticia vieja

lunes, 25 de julio de 2011

El Símbolo reclama por los símbolos

"El Símbolo se mira y no se toca", declaró hoy Frank Madero, líder de la agrupación que desde 1994 viene cosechando hits como "No te preocupes"y "Levantando las manos", éxito casualmente utilizado por varios partidos políticos en campañas de Argentina (con el agregado "Levantando las manos...esto es un asalto"). 

Desde su lujosa mansión en un país centroamericano no especificado, Frank se metió de lleno en la pelea por los símbolos entre el PJ y el FPV y fue contundente: "El símbolo es nuestro, y los demás que la chupen"

"Los peronistas ya me tienen podrido, les voy a meter un abogado", advirtió el blondo (?) compositor. "El uso de la palabra símbolo está registrada por este humilde servidor, así que cualquier disputa política me chupa un huevo, no jodan", arremetió (arremeter me suena a que el tipo arrebató el grabador de periodista y lo revoleó a la mierda). 

Para el frontman de la mítica banda, ya sean de Jujuy o Tierra del Fuego "los peronistas son termos a lo largo y ancho del país, y si me rompen las bolas con usar el Símbolo, soy capaz de abandonar esta vida de lujo para llevarlos a la Justicia"

"¿Para qué carajo quieren poner las fotos de Perón y Evita en las boletas? ¿No se dieron cuenta que ya no garpan? ¡Están muertos!", gritó y puso fin a una entrevista que consumió el poco crédito del modesto corresponsal de este blog.   

Candidato peronista no sería humano (?)

Corrientes alternas del Partido Justicialista (PJ) fueguino denunciaron, sin vergüenza, que el candidato a diputado nacional Julio Catalán Magni no sería peronista "ni tampoco un ser humano", reclamando que la Justicia anule su postulación "hasta que se compruebe que por sus venas corre sangre peronista y no aceite Bardahl"

"No hacemos acusaciones en vano, sino que tenemos hechos concretos para demostrar que Catalán no fue concebido en una noche de amor, sino en un frío laboratorio de algún remoto rincón del planeta", dijo un peronista de raza pura (?). 

"Es una pecho frío", acusó otro peronista registrado legalmente. "Ojo, esto lo digo porque de verdad tiene el pecho frío, y eso es una señal de que podríamos estar ante un androide", fundamentó el mismo peraca que dice haber abrazado a Catalán en una oportunidad, sin sentir calor en su ¿posible? esqueleto metálico.

jueves, 21 de julio de 2011

Cortitas y al pie (Volumen 76 A.C.)

¿Perdió o lo robaron? ¿En qué quedamos? Cacos hijoputas!

Estigmatización de la pobreza

Ma' vale!

¡Qué hacendosa!

¿Paro positivo?

Y previene el hambre también!

Concejal usurpa cargo y pone cara de logi

Alejado de las luces del escenario político, ninguneado por sus pares; ignorado por el electorado y garcado por las falsas promesas de una ex candidata a Gobernadora, el todavía concejal José "Nato" Ojeda apeló al jogo feíto para hacerse de un nuevo puesto desde diciembre próximo. 

Se bautizó para director de Defensa Civil del Municipio, desconociendo a su tocayo Ojeda, Salvador de nombre. Lamentablemente, cuenta con la complicidad de un reconocido portal de noticias que no vamos a mantener en el anonimato para desalentar estas prácticas okupas. Sur54.com. 

Sí, señores. Sur54 se prende en esta movida de serrucheo de puestos y quiere instalar a un Ojeda por otro, con la diferencia que uno sabe algo del tema y el otro es Director desde hace muchos años (?). 

Quienes defendemos la verdadera democracia no vamos a permitir esto. Los cargos se ganan con los votos o a los tiros. Cualquier otra modalidad es de putos.

miércoles, 20 de julio de 2011

Adictos a Fangio XXI se olvidan de la nafta

La crisis naftera en Río Grande podría tener un vuelco inesperado, ya que las estaciones de servicio locales pondrán desde esta noche, en los surtidores, a voluptuosas playeras en calzas para distraer la adicción a los octanos (?) que sufren miles de automovilistas de la ciudad.

La propuesta cayó muy bien en otras regiones de la Patagonia, donde los conductores olvidaron la crisis nastera y se quedaron piolitas mirando a las minusas. 

"La idea es todo un éxito y estamos trayendo más camiones con playeras para que no exista faltante", dijo un empresario del surtido de combustibles. 

"A los clientes les importa tres carajos la Fangio XXI", confiesa.

Que se vengan los reclamos de todas partes

Cansados de que nadie les de pelota, dirigentes políticos de toda la Provincia decidieron cambiar de estrategia y llevarán, al Gobierno Nacional, el "Primer Coro de Voces Fueguinas", agrupación creada para que "nuestros reclamos se escuchen al unísono, a través de bonitas piezas musicales creadas para tal fin"
 
"Mandamos notas y no las leen; hacemos declaraciones por los medios y a nadie le importa; presentamos proyectos y nadie los vota, así que la verdad estamos cansados y resignados", confió un importante dirigente de un partido no tan importante. 
 
"Creemos que llegó la hora de unificar nuestras voces y no tuvimos mejor idea que lanzar el Coro", contó entusiasmado el mismo dirigente. "No sé si van a darnos una solución, pero no podrán decir que la pifiamos con el tono del reclamo (?)", opinó. 
 
El Coro de Voces Fueguinas está conformado por representantes del PSP, Mopof; Encuentro Popular y el Frente para la Victoria. "Los del PJ se quedaron sin voz después de las elecciones", justificaron socarronamente desde estos sectores, ante la ausencia de coreutas del paleolítico partido. 
 
"La idea es largar con temas populares, pero teniendo en cuenta la gravedad del tema esperamos meter algunos villancicos", dijo la misma fuente del mismo partido insignificante. 

martes, 19 de julio de 2011

Candidato radical no acepta agenda prestada


Preparado para emprender una nueva aventura política, el candidato a diputado nacional por la UCR fueguina, Gabriel Clementino, protagonizó hoy un raid de compras para asumir su banca bien preparado. 

Resmas A4, bolígrafos y una agenda 2012 fueron algunos de los productos de librería adquiridos por el dirigente yadical. "Mejor llegar con agenda propia, llevar una prestada es mucho compromiso", dijo Clementino al ser abordado por un grupo de periodistas que circulaban, con luz baja, por el lugar. 

Para el ahora delgado candidato "no es lo mismo llevar tus útiles que pedirle una lapicera prestada al conserje de la Cámara de Diputados", dando a entender que un representante de Tierra del Fuego "no puede andar garroneando hojas en despachos ajenos"

"Si algo nos caracteriza a los fueguinos es la soltura de mano para gastar en artículos de librería, porque a todos nos gusta ponerle cartuchos nuevos a nuestras plumas o tener el punzón con la punta más afilada", enfatizó Clementino. 

Los preparativos del próximo diputado fueguino incluyen, además, la compra de un pintorcito para los enchastres parlamentarios que se vienen; una bolsita con sus iniciales bordadas y un par de hojas de calcar. "Nunca están demás", se defendió. 

Por último, reconoció que si bien aún no tiene un temario de asuntos para llevar a la Cámara Baja ("Bah, nada que vuele pelucas, pero proyectos habrá una bocha", aclaró) sí tendrá todo lo necesario para empezar con todo el primer día de sesiones.

Buscan revertir internas sucias en ATE

"Afiliados con tierradebajo de las uñas no votarán", dice un blanco cartel pegado en la puerta de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), sucursal Río Grande.  Muy pocos lo saben leer, pero allí está, perfectamente ubicado en la puerta de ingreso.

Es que, de una vez por todas, la cúpula del gremio estatal quiere terminar con los votantes mugrientos y hediondos que concurren a sufragar cada cuatro años. 

"En la medida que sigamos teniendo afiliados mugrientos, las elecciones seguirán siendo sucias", dijo una fuente confidencial del sindicato. 

Desde la Lista Ultra Blanca, que impulsa un plan de erradicación de negros de los padrones (del NOA especialmente), aseguran que pedirle "a estos cabezas de poronga que voten por nuestra lista es mucho, pero en caso de ganar haremos lo necesario para depurarlos a la fuerza"

"No todos son ignorantes, algunos saben de albañilería, y ésos son los que vamos a priorizar para trabajar en nuestras propiedades", reveló otra fuente, ansiosa por abaratar costos en mano de obra. 

Desde las listas Azul y Verde se oponen a la depuración del padrón, aunque no a la depuración de mugre de los afiliados.  

"Una lavadita de bolas, zobacos y patas no vendría mal", reconocen los gremialistas.

lunes, 18 de julio de 2011

Presentan boleta "gana-elecciones"

Julio Catalán "Pingüino" Magni, candidato a Diputado Nacional, presentó la nueva boleta "gana-elecciones" del Frente para la Victoria (FPV), lanzada al mercado electoral tras dos años de intenso trabajo en laboratorio. 

"Estamos muy contentos de poder realizar esta presentación, se trata del modelo 2011 del folleto gana-elecciones, avalado por el Gobierno Popular y Nacional para las próximas elecciones", dijo el corredor fueguino en conferencia de prensa. 

Según explicó, la nueva boleta ganó en "confianza y manejo", asegurando que tras haber sido probada por un focus group seleccionado especialmente, la flamante papeleta electoral mejoró notablemente su rendimiento y autonomía. 

No sólo es un 5 por ciento más ergonómica que su antecesora, sino que además estableció un nuevo récord: según el equipo científico del FPV, la boleta pasó de un 45 a un 65 por ciento de efectividad en boca de urna. "Sin mencionar que, por su calidad, se desliza mejor en las urnas", agregó el motonauta (?).

"Esto quiere decir que, en las próximas elecciones, habrá un 20 por ciento más de votantes que elegirán este folleto por su comodidad; diseño y textura de papel, que es tan suave como los rollos de Higienol", detalló uno de los especialistas a cargo del diseño. 

"Las expectativas son las mejores, la nueva boleta vuela", reconoció Catalán, dando por sentado que "la foto con Cristina garpa mucho y es casi casi seguro que gano por afano (?)".    

Volvió Gerónimo y la alegría nao tem fin

No importan las notas; ni la fuerte crítica social que en ellas encontrarán hoy publicadas por Provincia 23. Nada de eso queda en la memoria de los pueblos. 

Lo que importa es que volvió. Gerónimo está de vuelta. Junto a Eduardo, su personal Sancho. 

Mucho se dijo de su ausencia: algunos hablaron de vacaciones ("¿Más vacaciones?", preguntaban injustamente); otros mencionaban la palabra estrés ("WTF?", se burlaban); pero muy pocos dijeron que había escapado como rata por tirante (Igual, sabemos quiénes son y los vamos a ir a buscar). 

Gerónimo volvió. 

Dos notas en una sola edición demuestran que tiene muuucho por decir. Y nosotros debemos escucharlo. Gracias Dios, las cosas vuelven a la normalidad.

Ex jóvenes piden resarcimiento a Rubén

Un grupo de ex jóvenes de toda la Provincia, con tiempo libre de sobra, analizan la posibilidad de pedir a la Justicia un "resarcimiento económico" contra el diputado nacional Rubén S., asegurando que "viene utilizando el verso de ayudar a los jóvenes desde hace 12 años y nosotros nunca vimos un sope".  

Roberto R. -ex Robertito- tenía 18 años cuando votó por primera vez a Rubén, convencido de las promesas del por entonces no tan bronceado candidato justicialista.  

"Nos habló de un futuro mejor, nos prometió trabajo y progreso...pero nunca nos aclaró que solamente se refería a su futuro", dice con tristeza; sus pómulos bañados (?) por lágrimas nacidas de la desilusión. 

Los ex jóvenes, que actualmente se desempeñan en labores diversas relacionadas al empleo público y la animación de cumpleaños de 15, aseguran que si el parlamentario fueguino hubiese cumplido sus promesas "hoy no tendríamos que trabajar en estas mierdas", y piden que Dios y la Patria dejen de "ser los chivos expiatorios de las falsas promesas de los candidatos". 

"Esta no se la lleva de arriba", prometió un ex joven del grupo, de ésos que meten miedo.

viernes, 15 de julio de 2011

Por primera vez, me autocensuro a pedido


El Sr. Iglesias, de la Cámara de Comercio de Río Grande, me llamó hoy (sin mencionar quién le facilitó mi número) para aclararme que él nunca declaró lo que publiqué en uno de mis post sobre el evento "Río Grande se prende". 

Demás está decir que no quiso entender que éste blog es un espacio personal, en el que trato con humor lo que me resulta gracioso. Y lo hago porque vivimos en libertad, con el respaldo de leyes constitucionales. Y porque se me canta.

Esto no es un portal de noticias ni pretende serlo. Respeto y valoro la explicación del Sr. Iglesias sobre lo que, a su criterio, debe ser el periodismo. Pero como estoy demasiado ocupado en tratar de ser feliz, voy a dejar para otro momento menos alegre lo que opino de su llamado. 

Si la nota o el blog en general no le resultan graciosos, respeto al Sr. Iglesias. De hecho, celebro que no compartamos el mismo estilo de humor. Por suerte para él, y para todos, hay muchos otros portales más serios (?) a su alcance para disfrutar.

Voy a mantener la nota porque, le vuelvo a aclarar al Sr. Iglesias, los posteos son ficticios. Es evidente que nunca pudo haber dicho lo que dice el texto.

Humor, malo o bueno, pero mío

Me autocensuro, a medias, porque hay gente con la que no vale la pena perder mucho tiempo.

"Guillote" Nogar promete glamour en el Concejo


"El próximo Concejo Deliberante tendrá glamour, mucha chicha y free pass para todos". La frase corresponde al empresario (?) Alejandro Nogar, que desde diciembre próximo ocupará una banca en representación del Partido Popular. 


Nervioso pero entusiasmado por el desafío de trabajar por primera vez en su vida, Nogar no se anda con chiquitas. "Todas son mayores de 18", aclara.


"Queremos renovar el Concejo, llenarlo de juventud", propone el hombre que cumplió el sueño del pibe abriendo su propia disco. "Y para llenarlo de juventud, sesionaremos desde la medianoche, con entradas anticipadas y barra libre", adelanta. 

La estrategia incluye Sesiones Especiales con invitados de la farándula, así como cotillón luminoso y hermosas bar womans en pelotas. 

"No creo que esto le caiga bien a Chiquito Martínez o Miriam Boyadjián", admite el flamante político. "Eso sí, con Guillén, Laurita y Monchito Garay la vamos a pasar bomba", se esperanza el edil sub-35.

Nuevos tiempos se avecinan en el reciento deliberativo. Un Concejo teenager, si se quiere, en el que los colores sobrios de la generación anterior darán paso a bolas de vidrio, patovicas; máquinas de humo y mucho drinking entre votación y votación. 

"Los pibes de La Cámpora matarían por estar en un Concejo así. Que la sigan chupando esos putos", ironizó Nogar.

jueves, 14 de julio de 2011

Preocupa a municipales la ausencia de Gerónimo

Afiliados del sindicato municipal ASOEM -y por qué no decirlo, algunos vecinos también- expresaron hoy su preocupación por la ausencia mediática del líder gremial Gerónimo Ruiz, que junto a su ladero (?) Eduardo Cabral han desaparecido de radios, portales de internet y medios gráficos de variada índole y escasa rigurosidad periodística. 

Josecito P., un viejo afiliado del gremio municipal, está sorprendido por la desaparición de sus representantes y ofrece varias teorías al respecto: "Algunos dicen que están urdiendo un nuevo plan de choque para seguir peleando por los beneficios de la 19.640; hay otros que juran y perjuran que están negociando un aumento salarial que supere el promedio histórico que han logrado, y que siempre fue menor a los dos dígitos (?)"

"La mayoría, en cambio, pensamos que deben estar pelotudeando", se sinceró. 

A pesar de las teorías tejidas y bordadas por las fuentes consultadas, afiliados; acreedores y conocidos de Gerónimo y Eduardo, dieron a conocer un 0-800 para recabar datos que permitan dar con sus paraderos y/o monederos. 

"No estamos preocupados, porque la verdad es que si les pasa algo nos sacamos dos mochilas de plomo de encima, pero son los únicos que tienen llaves del gremio y estamos necesitando algunas cosas que nos olvidamos", dijo otro afiliado que prefirió el anonimato. 

Desde el huérfano gremio señalaron que cualquier información que aporte al esclarecimiento sobre el paradero de los antes mencionados, será retribuido de alguna manera. "Lo vemos", prometió Josecito P. 

miércoles, 13 de julio de 2011

Empresarios "se prenden" a cualquiera



Quince mil pesos recibieron hoy los cabezones de la Cámara de Comercio de Río Grande, quienes atraviesan una durísima crisis que les impide, lamentablemente contra su voluntad, aplicar rebajas de precios en todos los productos sobrevaluados que importan a la ciudad desde las saladas tierras bonaerenses. 

"Con este aporte, que ninguno de nosotros quiso realizar porque no nos hicimos ricos firmando cheques, ahora tenemos ahora la posibilidad de darle un cierre majestuoso al evento Río Grande se prende", explicó una fuente ficticia, irreal, no verificada.

El bienaventurado sector agradeció al Municipio el aporte no reintegrable, aunque esperaban un gestito más amable. 

"Esta semana sudamos bondad, y ofrecemos rebajas de puta madre. Con decirte que tenemos un 85 por ciento de descuentos en indumentaria textil de la temporada 76/77, así como descuentos que van del 2,5 al 2,7 por ciento en ropa de moda actual. La gente se cae de culo cuando ve estos precios", señaló nuevamente la fuente ficticia, irreal, no verificada de la gloriosa institución mercantil.

N. de la R.: esta nota es ficticia, irreal, no verificada.

(Maestro, de onda, le recomiendo que lea la revista Barcelona, otra publicación que no le va a parecer nada graciosa. Y nadie se ofende)

Guillén advierte "mucho laburo y poca fiesta"

El concejal electo por la UCR, Alfredo Guillén, planteó sus escasas expectativas de "pegar onda" con sus pares del próximo Concejo Deliberante, reconociendo que "tienen mucha predisposición al diálogo y el consenso, pero muy poco entusiasmo para la joda". 

En ese sentido, Bombón Guillén se diferenció de sus colegas y puso como ejemplo a Esteban Chiquito Martínez, cuya edad supera incluso la antigüedad del mismo edificio del cuerpo deliberativo. "Todo bien con Zuavezito, pero no me veo en ninguna partuza con él", dijo. 

"Yo no digo que no voy a trabajar, pero hay que ser medidos en esta vida. Si laburamos tres días, debemos tener tres días de ocio. O las ordenanzas van a ser un bodrio", propuso.

martes, 12 de julio de 2011

Sugestiva caída del delito en Tolhuin

Autoridades policiales de Tolhuin no ocultaron su satisfacción por la fuerte caída de los índices delictivos durante las dos últimas semanas, asegurando que existe una situación de extrema paz "que nos llevó a darle franco a un 95 por ciento del personal". 

"Hace mucho que no estamos tan panchos", reconoció el Comisario Jorge Alberto Altúnez, dando a entender que la pachorra delictiva abunda en beneficios concretos para el sector policial. "Nos sobran los momentos para dedicarnos a la lectura; al estudio del reglamento; en fin; podemos sentirnos un poco humanos y no sólo hombres de la ley", agregó. 

Asimismo, aprovechando la presencia mediática en la Comisaría, el uniformado aclaró que la merma de afanos "nada tiene que ver con la ausencia del Intendente Queno, que ocasionalmente se encuentra de vacaciones desde hace 15 días"

"Esto lo decimos por los comentarios malintencionados de algunos desacataos opositores al Intendente, que aprovechan la ocasión para arriar cabras a su molino", señaló.

Preocupa que loquitos "tergiversen" información

Periodistas de toda la provincia manifestaron hoy su "profunda preocupación" al conocerse el proyecto que impulsa el Gobierno, para otorgar un espacio radial a un grupo de pacientes mentales de Ushuaia. 

Consideran que la iniciativa, "lejos de aportar a la búsqueda de la verdad como principio fundador del periodismo, permitirá que cualquier loquito diga pelotudeces que luego no puedan ser debidamente chequeadas"

"Nos parece una locura (?) que permitan esto, sobre todo porque en la Provincia nosotros tomamos muy seriamente nuestro laburo y no puede un grupo de insanos mentales mancillar el oficio que cada día nos motiva a seguir los ejemplos de Mariano Moreno y Vicente López y Planes", dijo un cronista del éter, indignado por la propuesta. 

Pero la cosa no quedó ahí, porque el anónimo periodista sugirió que el programa de esos pacientes, a los que prefirió no tildar de bobos, estaría orientado a instalar una "máquina de propaganda oficialista" en el aire radiofónico fueguino. 

"Sabemos que son loquitos pero no pelotudos", se sinceró el trabajador de los medios, entendiendo que "con este proyecto la gente se dará cuenta que hay loquitos que hablan boludeces por recomendación médica y otro grupo de loquitos que hablan boludeces por jugosas cantidades de dinero"

"No nos oponemos a la libertad de expresión, pero un opa no tiene la formación profesional y humana que se requiere para trabajar de esto", dijo el comunicador de masas.

miércoles, 6 de julio de 2011

Niños violentos toman combi por asalto

Un vuelco increíble tuvo hoy la investigación en torno a la combi escolar que, en Ushuaia, fue secuestrada por autoridades municipales. Se dijo que la conductora había eludido un control vehicular y que abandonó a los pequeños que transportaba en la puerta de su casa. Pero es otra mentira burda del periodismo vendehumo de esta Provincia. 

La posta, según los investigadores, es que un grupo comando de purretes tomó por asalto el transporte y mantuvo secuestrada durante varias horas a la conductora de la combi, obligándola a conducir por la ciudad para recorrer cajeros automáticos; salas de videojuegos y una reconocida pañalera, de la que habrían tomado varios packs de los talles Mediano y Extra Grande. 

Los prematuros delincuentes que se muestran en la fotografía superior (con autorización firmada de sus padres) serían los cabecillas del secuestro express, y a pesar de la persecución no depusieron su actitud hasta verse rodeados de agentes municipales. Incluso, los investigadores señalaron que existió una breve negociación para lograr la liberación de la conductora. 

"Efectivamente, los niños pidieron mamaderas y algunas bombachas de goma y chiripás, algo que tenía la intención de dilatar la entrega, porque como todos sabemos es muy difícil conseguir esas prendas", reveló una fuente muy muy muy confiable de la Policía. 

La tensa espera fue matizada con vainillas y chocolatadas. A cambio, los cabecillas liberaron a cuatro de sus compañeros, ajenos al malón delictivo. 

Finalmente, los pebetes recapacitaron y todo tuvo un feliz desenlace. La rebelión infantil dejó como saldo 89 pañales bien cagados; 5 mamaderas destrozadas y 3 chupetes desaparecidos. 

"En el interior de la combi estaba todo arruinado, incluso no descartamos que estos chicos hayan estado drogados, porque descubrimos varias líneas de leche en polvo en uno de los asientos del transporte", lamentó un investigador.    

 

martes, 5 de julio de 2011

Más denuncias: cacheteo a Rosi "não tem fim"

Los manuales de estilo (?) periodístico aseguran que no se debe hacer leña del árbol caído, pero en Tierra del Fuego esos libros nunca llegaron y todos le dan a todos por igual. Para muestra basta la última denuncia aparecida hoy ante la Justicia Federal.

Aprovechando el momento, el famoso "Fantasma de la B" hizo su aparición en la escena política fueguina, para denunciar a Rosana Andrea. La acusa de plagio, de uso inapropiado de imagen y de usurpación de título e identidad. 

"Estoy indignado, muy caliente muchachos", dijo en comunicación telefónica el espectro desde su loft en Palermo Hollywood. 

"Ahora cualquiera que cae de categoría se cuelga de mi trapo (?)", reclamó Gasparín. 

Monjas demandan a Rosana por "vacío moral"


Las monjitas a cargo del Colegio María Auxiliadora confirmaron hoy que denunciarán a la ex candidata Rosana Andrea, acusándola de haberles generado un "vacío moral" que repercutirá en las arcas celestiales (?) de la institución. "Ahora nadie quiere alquilar el gimnasio porque es mufa", protestó la Hermana María de los Ángeles, que sabe mucho de Dios pero casi nada de política. 

Los fallidos festejos del bertonismo, que prometían extenderse por 7 días y 7 noches -all inclusive- pegaron duro en las monjitas de la Orden "Carmelitas descalzas pero no boludas", quienes reclamarán a Rosana por el "lucro cesante"

"Este fin de semana había un bingo, y ya lo suspendieron porque tienen miedo de que nunca canten bingo", lamentó la Hermana Teresa. 

La Hermana Roberta no se anduvo con chiquitas: "Questa vita pazza rovinata, facciamo bruciarla viva, puttana", tiró. "Quando si vede questa donna tirando i capelli".

Piden que alguien pague las facturas (?)


La derrota electoral del Frente para la Victoria dejó un tendal de occisos políticos pero también, más grave aún, una larga lista de facturas sin pagar. Es así que un grupo de proveedores andan como bola sin manija reclamando el pago por servicios varios. Como suele ocurrir en este tipo de casos, la frase "que Dios te lo pague" se vuelve el latiguillo que lastima los corazones de pequeños y medianos empresarios locales. 

Pantallas LED; mantelería; papel picado y vuvuzelas justicialistas quedaron impagas y nadie se hace responsable. 

"Cuando parecía que Rosana ganaba entregamos todo el material tal como lo habíamos pactado, pero luego la gente se fue yendo y desde el bertonismo (?) nos decían que no nos preocupáramos, que seguro la gente se estaba yendo al baño o a fumar un pucho, pero que ya volvían", dijo Roberto K, propietario de la única mayorista de vuvuzelas. 

Sin embargo, al quedarse solos en el gimnasio con tres monjitas que empezaron a desmantelar el escenario, los proveedores se dieron cuenta del timo. La tristeza era notoria. 

"Fuimos a reclamarle a un dirigente del Frente Para la Victoria que nos paguen todo, y él nos dijo que no habría problemas", continuó su relato Roberto. "Ahora viene Rosana y les paga", nos prometió. 

A las 3 de la mañana, los pequeños y medianos comerciantes, que por confiados nunca llegarán a ser "grandes empresarios", se retiraron del gimnasio amenzados por dos religiosas que ya se querían ir a dormir.

lunes, 4 de julio de 2011

Inhumano: denuncian abandono de choripanes


Organizaciones de Derechos Humanos denunciaron anoche el abandono de más de 6 mil choripanes, expresando su repudio por el maltratato al que fueron sometidos los chacinados tras el frustrado festejo del Frente para la Victoria en el balotaje fueguino. 

Según detalla en un comunicado la Asociación contra el desperdicio de Chacinados (ACHA), la "desidia y el maltrato" contra choripanes y achuras varias "representa un golpe muy bajo para la sociedad fueguina", señalando que "mientras hay miles de pibes que no tienen nada que comer, este partido se da el lujo de tirar semejante cantidad de zochoris (?)"

"Horas previas al resultado del balotaje los chacinados hicieron su ingreso al gimnasio María Auxiliadora y fueron recibidos por la multitud como verdaderos héroes de guerra, pero a la noche, en cambio, fueron sacados casi encapuchados por la puerta de atrás", relata ACHA. 

La entidad defensora calificó de "cobarde y ruín" el manoseo electoral que propinó el Frente para la Victoria a los chorizos en sus múltiples variedades, aunque destacaron que "los chacinados de pollo fueron prácticamente vejados por un grupo de degenerados".

Randazzo: "Suerte que no viajé al pedo"

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, agradeció anoche "no haber viajado al pedo hasta el culo del mundo", tras felicitar personalmente a la reelecta gobernadora Fabiana Ríos por su triunfo sobre Rosana Andrea. El funcionario nacional reconoció que "todos pensábamos que R.A. era mufa, pero con este resultado mejor tocáte un huevo cuando la nombres (?)", dijo a los medios nacionales y provinciales presentes en Río Grande.

"Yo no soy cabulero, pero si me piden que viaje con ella en avión, por las dudas me bajo antes", admitió Randazzo. "De hecho, estoy tratando de sacármela de encima desde que pisé el aeropuerto, pero no he tenido éxito aún", se sinceró. 

Florencio no escatimó en crédito y desde su propio teléfono celular llamó a la Presidenta Cristina para que dialogue con la gobernadora Ríos. "Es lo menos que puedo hacer, ya que vine y no traje ni siquiera unas masitas secas para el festejo", afirmó.

viernes, 1 de julio de 2011

¿Desafuero a Liendo? Critican que quiera pensar

Legisladores electos del Mopof y el PJ pedirían, en la primer sesión de la próxima Legislatura, el desafuero de su par Adrián Liendo, del Partido Popular. La novedad, que sorprendió a muchos y a otros ni les movió un pelo, responde a los dichos del empresario que propuso "pensar y en serio" sobre problemas de variada índole en la Comuna de Tolhuin. 

En ese poblado, la pobreza se pegó a la gente como calcomanías de campaña, pero al encontrarse a mitad de camino entre Ushuaia y Río Grande nadie sabe a quién corresponde atender la problemática. 

Damián Löffler, referente del Mopof, expresó su malestar por la propuesta de Liendo. "Esta provincia es un chiste. Cualquier pelagato que gana por tres votos y se perpetúa en espacios de poder, llenándose los bolsillos de platas ajenas (?), se cree que puede venir a decirnos qué hacer", fustigó. 

Para el niño mimado de la Legislatura, "que primero Liendo apruebe una ley sospechada de turbia, con una torta de guita importante dando vuelta, y que después venga a darnos consejos", desafió. 

De este modo, el parlamentario le recomendó a Liendo estudiar la Constitución provincial "para que se de cuenta que ahí está todo muy clarito, y te dice todo lo que podés y no podés hacer...en ningún momento habla de que haya que pensar, así que no venga a cargarnos más responsabilidades".

Paro de SUTEF sin motivaciones políticas

El SUTEF concreta hoy un nuevo paro en toda la Provincia y los motivos son tantos que los dirigentes prefirieron no enumerarlos, ya que "eso haría que pierda sentido la medida de fuerza". Desde la mesa chica del gremio -que no han podido cambiar aún por una en la que entren todos (?)- señalaron que luego de mucha sarasa los docentes decidieron no dar clases "porque se les pegó la regalada gana".

"Esto no tiene ninguna connotación política", dijo un capo canonieri del sindicato docente, asegurando que tan pronto se resuelva el balotaje del domingo entre Ríos y Bertone decidirán también la continuidad del plan de lucha. "Si gana una haremos otro paro, y si gana la otra apostaremos al diálogo. ", explicó.

Para el dirigente de guardapolvo blanco, sin embargo, esto no se traduce en un apoyo explícito a ninguna candidata. "Si gana A está todo mal y si gana B está todo bien, hasta que esté todo mal", quiso aclarar para despejar toda duda.

Atribuyendo al frío y la escarcha la falta de movilización, el docente dijo que "un paro no se mide por cuántos bombos veamos en la calle", y juró que "cuando vengan los primeros calorcitos estaremos de nuevo movilizándonos".