ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Los verdaderos candidatos fueguinos


M.M. y otra genialidad. Si tenés ADN fueguino como el Moncho, éstos son los que tenés que votar para que gobiernen la Provincia y el Mundo (incluidas las Malvinas de Bertone)

Cristina le tiró una "Blue Steel" a Rosana

Lo que leerán a continuación no es fantasía. Bah, es fantasía, pero no mía. Hay gente en peor estado. Transcribo la última nota de un candidato que acompaña a Rosana Andrea. Él vió lo que nadie más pudo en el acto con la Presidenta. Nos lo cuenta, para que todos lo sepamos. Repito: esto no es fantasía. Igual, este tema ya cansó. Candidatos, renueven agenda pliss (?).



Si Perón viviera, los votaría dos veces...



(Pongo M.M. porque no lo quiero comprometer. Pero esta genialidad es obra de M.M. Interesados en cartelería política, jingles y pegatinas contactarse vía mail a este blog)

martes, 29 de marzo de 2011

El ADN fueguino garpa el doble


Esta publicidad ha generado un sano debate en diferentes antros académicos (?) y periodísticos de Río Grande. Existen dos corrientes de pensamiento al respecto, funcionando a 220 voltios.

Ayer, un joven me consultó: ¿Maestro, el ADN fueguino que yo también tengo me permitiría cazar focas en pelotas, sin sentir la rigurosidad (?) del clima?.

La primera corriente de pensamiento respondería: "Pibe, no me vengas con pelotudeces y tomá dos pesos para el vino".

La segunda corriente, más moderada, contestaría: "Si y no... digamos, muy dentro de ese ADN, está ese código impreso. El tema es que hasta que lo acostumbres de nuevo, podés tomar un poquito de frío (o más del habitual) en el pecho. Pero nunca es tarde para comenzar, si la dicha es grande (como la mia)".

El debate sobre el ADN fueguino no termina acá.

Hay gente que quiere sacarse el ADN; otros que piden ADN Moncho; algunos pocos piensan que el ADN fueguino te habilita a entrar a una fábrica y cobrar el ítem zona (?).

Como sea, hasta ahora el único candidato que metió a la ciencia en el medio es Moncho, y eso ya lo convierte en un adelantado (en orsai, para los que no entienden).

(M.M. usted es fuente de inspiración en esos locos diálogos facebookianos)

Problemas de hormonas en El Sureño


Crecer es una cagada, todos los sabemos aunque lo diga El Sureño en tapa. Te crecen pelos en todas partes; los zapatitos aprietan y envejecemos. Acto seguido, morimos.

Pero si el crecimiento es de la Provincia, mucho peor. Miles de negros de mierda compran autos; muebles que luego usan para fogones; se ponen camisas Cardón y dejan el tinto en caja (?) por botellas con vinos más feos, pero que tienen etiquetas de onda. Como ninguno sabe leer, creen que están tomando buen vino.


El problema no termina ahí, obvio. Los negros de mierda tienen hijos por docenas; les dan de comer; los visten y los peinan. Todos sabemos que si esta Provincia estuviera fundida no se podrían dar esos gustos y se tendrían que volver a sus provincias. Estoy de acuerdo con El Sureño.

Crecer económicamente es un problema, y mientras esto siga pasando tendremos que bancarnos a tipos gastando dinerales (?) en negocios de mierda; comprando boludeces y dejando propinas (?) en bares y telos.
Ojalá la economía se vaya al carajo y dejemos de crecer. Pordió, basta de crecer!

¡Volvió el Gran Diario Argentino! (?)


Aunque Ernestina no lea este post (espero que no se lo apropie), quiero felicitarla por la tapa de ayer.

Hace mucho que los fieles lectores (?) de Clarín esperábamos esto.

Desde ya les aviso, se vienen las tapas polémicas de la prensa fueguina.

P23 sacará a Manfredotti pidiendo que no haya un Gobierno "para unos pocos que no sean él y los suyos".

Tiempo Fueguino seguirá con sus títulos amorfos (?).

El Sureño pondrá tres títulos de Bertone (todos acusando a Ríos del spot censurado (?); dos del Moncho Garay hablando de lo que Bertone ya habló y uno de lo mal que le va a la Provincia por el crecimiento económico (WTF!...muy robado de Clarín)

No digan que no avisé.

domingo, 27 de marzo de 2011

Si te sacás foto con Cristina, ganás...

Rubencito hizo de ésta foto un afiche, picando en punta.

Pero no fue el único.





Sociedad Justa: un partido bastante ajustado


Ya lo dijo Don Raúl Alfonsín: "A vos gordito no te van tan mal..."

Candidatos 2011: viendo la vida pasar


Díaz fue consultado sobre los candidatos de Encuentro Popular con vista a junio: "Estamos viendo", dijo. Se refirió además a la posible conformación de alianzas: "Estamos viendo", afirmó. Del mismo modo, contestó a P23 sobre el panorama político que vive Tierra del Fuego en el marco de las elecciones: "Estamos viendo", concluyó.

Nadie podrá reprocharles que no la vieron venir (?)

jueves, 24 de marzo de 2011

Una ayudita (Viene del Número Anterior)

Kristina y sus fuerzas de choque (?)

El empuje del justicialismo fueguino pudo verse a pleno en la recorrida de Cristina por Río Grande.

Empujó Sciutto; empujó Bertone; empujó Calchaquí; empujó Colazo...



¿A qué no sabés quién está en la pantallita, de fondo, sonriendo para la cámara?
Hay premios sorpresa!

miércoles, 23 de marzo de 2011

Advierten que sin 19.640 los fueguinos volverán a vida nómade de los shelk'nam


¿De qué vivíamos antes del '72?
De recolectar frutos del bosque (?) y alambrar campos ajenos. Eso dicen los más viejos; esos antiguos pobladores que a falta de luz quemaban miles de hectáreas para ver de noche.

El exterminio de aborigenes ya no era negocio (?) y el castor canadiense ni siquiera sabía que habitaba en Canadá. Ushuaia era la capital nacional del Folklore y Río Grande tenía calles rotas sobre las que luego se implantó el pavimento.

Científicos austríacos que decidieron investigar nuestra historia -porque la de ellos era muy trágica- determinaron que, de caer la 19.640, la juventud deberá emigrar hacia otros puntos del país ante la falta de alcohol y repuestos para tunear (?) sus O Km ganados con medio jornal de fábrica.

El 98 por ciento de los docentes, sin niños a los que maleducar, cargarán todo en sus 4X4 para intentar colonizar el NOA; mientras que el 2 por ciento restante decidirá terminar sus estudios secundarios.

No habrá Estado sino Estancias, en las que Pomys y Payt deberán luchar día a día por el plato de comida, utilizando todo tipo de métodos para sobrevivir.

Tampoco quedarán representantes de la actual clase política, al menos no como la conocemos actualmente. Seguirán siendo una casta privilegiada, sin necesidades urgentes ni escrúpulos, pero todos sus hijos serán putos y en menos de un siglo desaparecerán para siempre.

Periodistas; gremialistas y mozos de bar buena onda: se mueren todos.

Deportistas; vendedores de Tele Bingo y cajeras"caraculo" de supermecado: alimento de Pomys y Payt.

Colectiveros, tacheros; canas; remiseros y camioneros: forman clanes salvajes y okupan el Concejo Deliberante de Tolhuin. Descendientes de Telmo Benítez se mudan a la Triple Frontera.

Por último, el estudio de los austríacos señala que la mejor opción sería anexar el territorio a Chile, aprovechando así los mapas impresos que ya nos incluyen en sus territorios.

(Este blog no certifica la validez del estudio científico)

martes, 22 de marzo de 2011

Se disparan las ventas de muñecos de trapo



Almaceneros fueguinos expresaron hoy su satisfacción por el "boom" de ventas que disparó el atentado (?) contra Hugo Omar, que descubrió en la puerta de su casa un muñeco de trapo lleno de alfileres gritando frases en arameo (?).

"Volvió la magia del muñeco de trapo", declaró el presidente del Centro de Almaceneros de Tolhuin, señalando que sólo en la Panadería La Unión se duplicaron las ventas de muñecos y alfileres.

"Esto es una reactivación para el sector del trapo, que en los últimos 50 años vio caer sus ventas en un 2.790 por ciento", sostuvo.

Por su parte, aunque sin conocer a fondo la temática, la diputada nacional Rosana Andrea se anotó otro poroto y dijo que esto es resultado de sus gestiones ante Nación para fomentar el desarrollo de la industria de los muñecos de trapo.

"Ya lo dijo mi amigo personal el General, el que no hace palma' no aguanta los trapos", concluyó.

Campaña sucia: con los alfileres de punta



A Vargas le ensucian la sede; a Vallejos lo ignoran; a Sciutto le hacen creer que puede ganar la interna; a Bertone la mandan a Tolguin; a Gallo no le dan la medicación; a Milín no le devuelven la S por la Z y a Manfredotti lo banca Provincia 23...basta pordió!

Basta de campaña sucia. Ahora Hugo recibe un muñeco siniestro, lleno de alfileres.

Esto no le hace bien a la política; ni a los candidatos ni a los muñecos de trapo.

Candidatos remix (radio edit summer)


DEBATIMOS O TE SURTO



La democracia es para la gilada. Vallejos sabe de eso y así lo escribió en un informe secreto para las fuerzas de seguridad. Con él no hay cabida para medias tintas ni de red (?). Debatís o te acusa.


BUSCANDO EL PELO EN LA LECHE




Tras una búsqueda interminable de cordones rotos, a los que no reparó porque cuando vos te compraste los jeans él ya los hizo bermudas (?) Moreira se propuso destapar la olla. O casi. Por ahora empezó con las cloacas, pero ya prometió que si gana la Intendencia se destapa un par de tintos (?).

COMO PANCHOS POR LA MUNI



Los tipos podrían quedarse en sus casas, hacer la plancha (?) o dedicarse a vivir la vida loca que Ricky Martin llevó hasta hace unos años, pero no. Salen y te caen de prepo con un cuarto de bizcochitos en la Muni. Confianzudos.

lunes, 21 de marzo de 2011

No hay sordo que por bien no venga (?)



La fragmentación del PJ fueguino tenía sus motivos.

No se trataba de la abundancia de caciques y la escasez de indios. Tampoco de ideologías distintas o "maneras" de ver la política.

Mucho menos se trataba de planes de gobierno (?) diferentes ni sobre quién tiene la foto más linda con Cristina.

¡¡Están sordos!!. Tanto quilombo y al final todo se arreglaba con una visita al Otorrino...

sábado, 19 de marzo de 2011

En SUR54 no saven escrivir, hijoputas!

Realisar jestiones y la dozencia son sus fuertes.

Por eso, cuando lee algo mal escrito, Rosana se pone del moño y tuitea.
Pienzo que si ghana las elesiones todos bamos a poder aprender mucho de ella.

Sobre todo y bufanda porque Tierra del Juego está yena de negros cabesas de termo. (Puto el que lee)
.

El 26, yo la boto a eya y me voy de caravana a Tolguin.



Los candidatos y la ley del menor esfuerzo



"La situación fue alertada por el propio Concejal quien reparó en los pedazos de cemento".

Lo indignante es que el tipo repara de palabra, como mi abuela curaba de palabra el empacho (?), pero no es culo de buscar una pala y cemento para reparar de hecho.

No me banco el buchoneo de campaña (?), ni me banco que Moreira no pose para la foto abrazando un cacho de cordón.

(N. de la R: Moreira es del CAI, por lo que este post es meramente ilustrativo y lo banco a muerte sólo por el amor a la camiseta)

jueves, 17 de marzo de 2011

"Houston, tenemos un problema"



Hice algunas averiguaciones para este post y las líneas de investigación (?) me condujeron por caminos de la vida que no son lo que yo esperaba (!).

De todas formas, lo resumo: Carlos Carazo creó un ateneo, ¿cuántos ateneos creó Carlitos?.

En síntesis: sumó voluntades de pibes medio troncos y esperaba que el Intendente Martín lo nombrara Presidente de la Nación o algo así. Pero lo dejaron afuera de todo en la UCR.

Aparentemente, en la UCR hay muchos radicales según este tipo, y eso lo preocupa.


A mí me preocupa, en cambio, que hable de batallas; cuchillo bajo el poncho y de intolerancia.

martes, 15 de marzo de 2011

lunes, 14 de marzo de 2011

Hugo impugnado en el PJ: la 12 se solidariza


Desde aquellas banderas en la tribuna de Camioneros defendiendo el arrebato de Luis del Valle con un bepi (ouch), las parcialidades peronistas se habían mantenido ajenas a las disputas entre los cabezas de serie (?) del Partido Justicialista fueguino.


Bueno, eso se acabó.

Porque la noticia sobre la impugnación de Hugo Omar como candidato del PJ generó un profundo malestar estomacal entre las filas peronistas, alineadas con Plutón y Rubén Sciutto.


En el último partido de Boca, se vieron banderas de apoyo a Hugo.
La 12 lo banca aunque él sea de San Lorenzo y les haya gritado el gol en la cara.
Ya lo dijo Diegote: "la pelota no se mancha".

"Y si se mancha compramos otra", dijo Rubén en un arrebato de pasión por el balonpié.

Vuelta y vuelta: así me gustan los bifes...


Mariel sabe que nadie resiste un archivo.

Aparentemente, lo que no sabe es que tiene que actualizar su blog.


Mariel: como un servidor de la comunicación (?) ofrezco mis habilidades (?) para ocuparme de tan laboriosa tarea.


Si puedo mantener actualizado este espacio colmado de pelotudeces, puedo hacerme cargo de otro con el mismo contenido.

Carlos Vives está felí: vallenatos pa' todos (?)

miércoles, 9 de marzo de 2011

La gestión Martín genera cambios climáticos

Pocas veces una gestión de Gobierno puede cambiar el mundo.

En Río Grande se pudo.

Mejorar el clima es el primer paso, luego le siguen: el control de las masas; el reemplazo de trabajadores por chimpancés y fabricar billetes propios.

Esto demuestra que cuando se quiere se puede.

Acá no labura el que no quiere (?).