ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

"Pueblo Chico es forro de Ríos y Sciurano" (?)


Acusando a Pueblo Chico de "forro de Ríos y Sciurano" y de "pelotudo", la senadora nacional María Rosa Díaz accedió a dialogar durante unos minutos con este blog, prometiendo cagarnos a trompadas si alguna pregunta la incomodaba. "No soy de hablar con los medios, son todos forros, yo solamente hablo en el Senado (?)", dijo. 

La parlamentaria con residencia full-time en Baires dijo que el Gobierno de Fabiana Ríos no la representa, tampoco el de Federico Sciurano "y mucho menos el de Melella, que si no lo es ahora en algún momento también será forro de Ríos y de Sciurano"

No ahorró críticas para con los trabajadores (?) de prensa de Tierra del Fuego, a los que calificó de "mercaderes y mercenarios hijos de una doble camionada de putas", aclarando que su falta de trabajo gestiones en el Senado obedece a una estrategia partidaria "para no darles de qué hablar a los putos de la prensa".

"Claro que no se escriben artículos periodísticos sobre mi abundante labor en el Senado, yo no le tiro la goma a nadie por una nota, fíjense el forro de Sciurano...todos los días una nota (?)", espetó.

"Listo muchachos, me voy a la reconcha de la lora, ustedes sigan pelotudeando, vendiendo humo, rosqueando y viajando al Exterior, yo me tengo que ir a laburar, la puta que los parió", se despidió.