ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 2 de diciembre de 2011

"Petit de merde", dicen desde La France (?)

Un représentant de IFEFI, bastante calienté (?), l'accusé de "personne de merde y bouchon" al legislador fueguino Manuel Raimbault, tras botonear que esa empresa se encuentra en una jorobada faillite financière y no tendría tutuqué para poner ladrillé en el port Caleté La Misioné.

"Este petite taille se meté en bolsiyeq ajené...¿qué bicho le piqué a Manolo Raimbault?", se preguntó el franchute, ya dijimos calienté como una papa noisette (?).

"¡Sacrebleu! Este petit parlementaires busca la quinta paté del gaté, c'est un bon accordé para los fuegia baskets de la Patagonié, ¿que merde se'piens Manolé, que les Français le vamo' (?) a birlé la tarasqué?", insistió. 

Con traducción en simultáneo, Jean Pierre -que l'evité decirnos el apellidé a Petite Ville (Pueblo Chico)- se mostró convencido de que esta movidé de Raimbault obedece a que se quiere despedir "a lo grandé de la banqué de parlementaires".