ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 6 de diciembre de 2011

Pasarse cosas "por ahí abajo" causaría alergias



Estudios médicos fueguinos atribuyen al hecho de "pasarse por ahí abajo" el notable incremento de casos de alergia de piel entre dirigentes políticos, asegurando los galenos (?) que no importa que sean del Partido Federal Fueguino (PFF) o el Movimiento Popular Fueguino (MPF) "ya que la irritación llega a todos por igual".   

Según el informe, la mayoría de los casos se dan entre dirigentes hombres, mayores de 40 años, "quienes son los más propensos a tocar muchas porquerías durante el día y después llevarse las manos a las bolas, sea para rascarlas o sólo para comprobar que siguen en el mismo lugar (?)"

"El caso del Sr. Lobasso es apenas una muestra de lo perjudicial que resulta pasarse todo por ahí abajo", remarcó uno de los dermatálogos que participó del estudio y dedicó un capítulo entero del trabajo a detallar los distintos tipos de alergias registrados en escrotos. 

Verdad o mentira, lo cierto es que la democracia habilita a todos y todas (?) a pasarnos las cosas por donde se nos ocurra. Eso sí: mariconadas no.