ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Gorbacz: "Odio a los camiseteros de la política"

El actual integrante del gabinete nacional (?) y ex diputado por Tierra del Fuego, Leonardo Gorbacz, lamentó que el Partido Social Patagónico "vaya por la vida oscilando de acuerdo a las etapas electorales", entendiendo que "eso de andarse cambiando de bando es una práctica desleal; repulsiva; indigna; cochina y pusilánime que yo jamás, pero jamás jamás, me atrevería a realizar". 

"Hay que ser fiel a una idea", propuso el joven dirigente con mucha historia atrás (?), aconsejando a las nuevas generaciones de chiquilines que "se la jueguen por esa idea y busquen todos los apoyos que puedan, como hice yo".

"Mi idea de la política es una y no camiseteo (?), defiendo esa idea, busco el rédito, persigo mis intereses y los deposito en un plazo fijo", confesó. 

Por último, Gorbacz reclamó al PSP que la corte con el zig-zag político y se defina de una buena vez, asegurando que "ponerse la camiseta del ganador es fácil, lo difícil es sacárselo de encima (?)"