ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Encuentro Popular siguió el minuto a minuto


Autoridades de Encuentro Popular expresaron sentirse "chochos" por la asunción de la Presidenta Cristina Fernández, asegurando que "esto fue lo más cercano a una asunción que vamos a vivir por los próximos cuatro años".

De esa manera, a través de un comunicado, los dirigentes de dicho partido detallaron que "siguieron el minuto a minuto de la transmisión de la TV Pública", tarareando (?) incluso los éxitos de Víctor Heredia, Teresa Parodi y "algunos temitas de Ignacio Copani, que nos dejó con las ganas de 'Lo atamo' con alambre'", especifican sin necesidad alguna. 

"Lamentable de lo Iván Noble, que en su afán de agasajar a la Presidenta con su Avanti Morocha desafinó feo y debe haber afanado bastante cachet, aunque si de la Presidenta se trata cualquier tutuca que le hayan puesto nos parece bien y no hay negociado (?) alguno", remarcaron. 

Por último, desde el partido que lidera (?) Manuel Raimbault, denunciaron que la asunción de la gobernadora Fabiana Ríos, el próximo sábado 17, "será todo lo contrario a lo que vimos hoy por la tele (?) ya que se ocultan intereses ajenos a la Provincia, que nos llevarán directo al Infierno".