ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

domingo, 11 de diciembre de 2011

El rincón de Gerónimo: que sean de Dios (?)



Compañeras y compañeros: hoy me pinta opinar de Malvinas y el movimiento sísmico que amagó con llevárselas junto al Tata (?) Dios. Pensaba que esa sería una buena salida a la usurpación de los piratas ingleses. 
 
No sé qué opinan ustedes y la verdad no me importa, porque esta es mi columna y digo lo que quiero. Y si de soberanía se trata, la tengo atada y me la lustro (?).

Ojalá que la Madre naturaleza se cobre los abusos ingleses y genere, tal como lo hicimos nosotros en la Legislatura en 2010, un proyecto para arrasar esos archipiélagos en disputa y que, si no son argentinas, tampoco sean inglesas ni mucho menos chinas o francesas (?). 

Defender la soberanía es lo más importante. Eso no lo enseñan en la escuela y tampoco en el Club. Lo decimos nosotros, los pibes (?) de ASOEM. 

Si las Malvinas no son argentas, que venga un tsunami y se las lleve al fondo del mar, preferentemente del lado argentino. 

Y al que no le guste que mire para otro lado como hemos hecho nosotros ante muchos negociados y chanchuyos. Ojos que no ven, corazón que no siente. 

Hasta la próxima!